Famosos que perdonaron infidelidades

Famosos que perdonaron infidelidades

26 de agosto del 2016

“El hombre es infiel por naturaleza”, dicen por ahí. Cierto o no, la infidelidad es cosa tanto de hombres como mujeres y puede pasar hasta en las mejores relaciones y por diversos motivos. Sin embargo, cuando se es una figura pública la situación es peor, puesto que la persona queda completamente expuesta a lo que el mundo y los medios digan al respecto.

De este modo es bastante difícil tomar la decisión entre perdonar o mandarlo (a) al carajo. Varias son las personas que dicen que unos cachos no los perdonarían por nada del mundo, pero hay otros que simplemente creen en las segundas oportunidades, ya sea por salvar el matrimonio, por los hijos o por amor. Estos son algunos famosos que han perdonado infidelidades.

Lea también: Excesos de la farándula criolla: Sexo, narcotráfico y muerte

1. Vicente Fernández y su esposa María del Refugio, más conocida como Doña Cuquita han pasado por varios altibajos en su matrimonio, uno de ellos, la infidelidad de Chente con la actriz Patricia Rivera, quien afirmaba a capa y espada que el cantante era el padre de su hijo Rodrigo, luego se demostró que no era así. En entrevista con Maxine Woodside el músico dijo:

“Mi mujer es mi mujer, por algo vamos a cumplir 50 años juntos, no te niego que fui ojo alegre, no lo oculto, pero nunca me vieron en fotos, siempre he sido un hombre muy discreto (…) mi mujer sabe como fui y como sigo siendo (…) una cosa es el placer y otra cosa es el amor, mi mujer es para mí lo mejor”.

2. En 2009 durante el rodaje de la novela ‘Vecinos’, el actor Robinson Díaz engañó a su esposa y también actriz Adriana Arango con la voluptuosa paisa Sara Corrales. El matrimonio de 17 años terminó, sin embargo, luego de cinco años de estar separados, la pareja logró reconciliarse y Adriana pudo perdonar a Robinson.

Ambos le dijeron a la revista Vea que ahora tienen unos acuerdos que deben respetar a toda costa, entre ellos se destacan tener mucha comunicación, no dormirse enojados, tener la confianza de decirle al otro si existe algún detalle que causa molestia, separar de forma correcta la parte personal de la profesional y por último, “aceptar que las discusiones hacen parte de la construcción del amor”.

3. Rebecca Loos, la asistente del famoso exfutbolista inglés David Beckham afirmó haber sido su amante y pese a que el rubio lo negó hasta la muerte, ella ofreció dar hasta los más íntimos detalles de la puesta de cachos a Victoria Beckham. La ex Sipice girl afirmó a los medios que la infidelidad solo fue últil para reforzar su matrimonio el cual no iba a terminar por esto. Hoy por hoy son una de las parejas más estables y famosas del mundo.

Además: Estas fueron las tusas más dolorosas de los famosos colombianos

4. Otro lío de cachos fue el protagonizado por Juanes cuando le puso los cachos a su esposa Karen Martínez, con la actriz Jhoanna Bahamón quien a su vez salía con el cantante Andrés Cabas. La infidelidad salió a la luz a causa de unas unas fotografías donde aparecían ambos en una situación comprometedora, sin embargo, aunque afectó un poco el matrimonio de Juanes, no logró acabar completamente con él. El paisa al parecer se ha portado muy juicioso desde entonces.

También le puede interesar: Estas han sido las relaciones más polémicas de la farándula colombiana

5. Kristen Stewart, actriz de la saga ‘Crepúsculo’ le fue infiel al también actor Robert Pattinson, con Rupert Sanders, director de la película Blancanieves de la cual ella fue protagonista. Después de lo ocurrido la pareja se distanció, pero Kristen se arrepintió de lo que había hecho y le pidió perdón hasta la saciedad a su ex, quien finalmente terminó perdonándola. Sin embargo, tiempo después se separaron y ahora ella confesó su bisexualidad y admite sentirse mejor saliendo con mujeres.