Famosos hablan de si apoyan o no el plebiscito

Famosos hablan de si apoyan o no el plebiscito

30 de agosto del 2016

Luego de que en el transcurso de esta mañana, el presidente Juan Manuel Santos anunciara la pregunta oficial para el Plebiscito por la paz: “¿Apoya usted el acuerdo final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera?”, a la cual los colombianos responderán con un ‘Sí’ o un ‘No’, el próximo dos de octubre. 

KienyKe.com se puso en la tarea de hablar con los artistas de la farándula colombiana para conocer  su postura frente al plebiscito. Estos se mostraron un poco reacios ante el tema ya que es algo que rompe con lo que están acostumbrados a escuchar en las entrevistas. Sin embargo, esto fue lo que respondieron.

Lea también: ¿Sabía usted que Laura Auña es abogada y Claudia Bahamón arquitecta? 

Johanna Bahamón, actriz, directora de la Fundación Teatro Interno, modelo, presentadora y administradora de empresas nacida en Cali, aseguró que da su total apoyo al plebiscito. “Absolutamente sí, porque creo en la paz”.

Por su parte, el actor bogotano Rafael Novoa y el también actor paisa Diego Cadavid, apoyan el plebiscito y votaran “sí”, el por qué se lo reservan ya que aseguran que  no les gusta hablar de temas políticos en entrevistas porque requieren de más preparación.

Además: Famosas que no quisieron ser madres por esta razón

También encontramos actores que aún no tienen claro su voto, ya sea porque no saben nada del tema o porque no lo han decidido, como es el caso de el famoso Julián Arango, quien aseguró que no tiene idea de lo que va a hacer, “algunos días pienso sí y otros días no, es complicado, esperaré al día anterior para tomar la decisión, hasta ahora me estoy documentando bien”, aclaró el artista.