Famosos respondieron a su cita con la democracia

Famosos respondieron a su cita con la democracia

17 de junio del 2018

Colombia está viviendo un momento importante. Este 17 de junio se elegirá el próximo presidente de Colombia y los famosos independientemente de su preferencia salieron a ejercer su derecho al voto y por medio de sus redes sociales extendieron la invitación a sus compatriotas.

Silvestre Dangond, el artista que acaba de lanzar su último álbum “Esto es vida” salió a votar hace dos días en Miami, Estados Unidos en donde actualmente reside.

“Para mí la política no es de partidos, ni de izquierda, ni derecha, ni de centro. Voté por Iván Duque porque comparto sus ideas, admiro su formación y sus ganas de cambiar el país. No es como dice la gente que voté por Duque porque Uribe está detrás. ¡Iván tiene carácter y vuelo propio! No voté por Petro no porque sea exguerrillero, sino porque la visión que tiene sobre Colombia y sus ideas políticas, han llevado al fracaso a otro países”, es el texto que acompaña la publicación de cantante.

Por su parte, Peter Manjarres subió una publicación de una fotografía que le hizo al parecer uno de sus fanáticos mientras él estaba votando en el que se ve su intención de voto.

“Me llega esta foto no se como hace la gente jajaaja. Hasta votando me tomaron La foto. Un abrazo a todos mis seguidores los amo”.

Elizabeth Loaiza, la modelo caleña quiso hacer el reto que propuso en principio el candidato presidencial Iván Duque en donde mostrando cuatro dedos de la mano, hacían referencia al apoyo que le están dando.

“Aquí acepté el reto que me pusieron varias personas. Con el favor y de la mano de Dios, Duque será nuestro presidente, por eso hoy mi mano indica que quiero cuatro años de gobierno del Dr Iván Duque”, además reiteró que en estas elecciones iba a apostar por el futuro de su país.

Aquí acepté el reto que me pusieron varias personas. ???????????????????????? con el favor y de la mano de Dios Duque será nuestro presidente. ✍????❣️ Por eso hoy mi mano indica que quiero 4 años de gobierno del Dr. @ivanduquemarquez . Reto a todos los que estén leyendo esto y vayan a votar por él a que se tomen una foto indicando con la mano el número 4 , la publiquen en sus perfiles y escriban abajo ACEPTO EL RETO DE @elizabethloaiza #duquepresidente . Demostremos nuestro apoyo con esto. Todos unidos por una misma causa. ✍????❣️ No voy a desactivar los comentarios de la foto simplemente para ver la educación de las personas de mi país, sobretodo porque supuestamente uno tiene derecho a la libre expresión, pero aquí aparecen los petristas a insultarlo a uno por no pensar como ellos, como en las barras bravas de los partidos de fútbol. Debería darles vergüenza la forma de hablar tan soez de algunos. La Paz empieza en casa hermanos ???????????? Los que vayan a votar por el sr. Petro, piensen q de pronto tenemos otros gustos afines en religión, en música, en arte, en comida. ???? #por4añosde

A post shared by Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) on

Andrea Serna, la presentadora que recientemente estuvo en Caracol con una foto en la que muestra su certificado electoral anunció en sus redes que ejerció su derecho al voto.

Por Colombia ????????.

A post shared by Andrea Serna (@andreasernafotos) on

Taliana Vargas, la exseñorita Colombia 2007-2008 eligió hacer un Boomerang para su cuenta de Instagram con su pareja sentimental, Alejandro Eder mientras los dos mostraban su certificado.

“Nosotros ya votamos. ¿Ustedes? El día más importante para nuestra Democracia”.

A pocas horas del cierre de la jornada electoral los colombianos continúan participando en las urnas que se cerrarán a lo largo del territorio nacional a las 4:00 p.m.