Famosos que empezaron con el pie izquierdo el 2016

Famosos que empezaron con el pie izquierdo el 2016

6 de Enero del 2016

Para algunas figuras del espectáculo el 2016 empezó con el pie izquierdo. Finalizando el 2015 se quedaron sin trabajo, sin pareja y, entre otras cosas, los problemas de salud los afectan desde el principio de este nuevo año.

James Rodríguez

El jugador del Real Madrid no empezó de la mejor manera el 2016. El primer día del año el jugador llegó al entrenamiento del equipo escoltado por la policía.  Según dijeron las autoridades a la seguridad privada del Madrid, el colombiano manejó su auto de lujo a más de 200 kilómetros por hora.

Ver también: Las selfies de los famosos que jamas olvidaremos 

Además de la multa de 30.000 euros que tendría que pagar, el jugador se quedaría sin su licencia de conducir.  Como si esto fuera poco, el jugador no fue tenido en cuenta el primer partido del año.

Benítez lo mandó al banco en el partido que el Madrid empató 2-2 con el Valencia.

James Rodríguez

Carlos Vargas:

El presentador del programa ‘La Red’, después de una vacaciones en el caribe al lado de su madre  tuvo que ser hospitalizado en el Centro de Medicina Internacional. El presentador indicó en su Instagram: ” No estaba entre mis planes esto, pero me tocó pasar la noche en urgencias…. Todo ya está bien, Feliz Año y gracias a todos los que me atendieron” dijo el presentador.

Carlos Vargas

Lea también: ¿Quiénes son los gays más poderosos de Colombia?

Mario Iguarán

Pese a que es un problema que enfrente al exfiscal desde el año pasado, solo fue hasta este martes que la Superintendencia de Sociedades ordenó liquidar los bienes de Iguarán por cuenta de su presunta vinculación con una compañía que captó ilegalmente cerca de 20 mil millones de pesos.

Lea también: Famosos con el coeficiente intelectual más alto

El exfiscal alega que no tenía ni idea que los dineros que su socio, Luis Carlos Crispín, aportaba a la compañía Insignia Jurídica S.A, eran el resultado de un proceso de captación ilegal.

Ahora, tras la apertura de una investigación penal que hará la Superintendencia contra Iguarán, este tendrá que demostrar que en realidad no sabía la procedencia de los dineros que fueron utilizados, entre otras cosas, para pagar la asesoría jurídica que prestó en Insignia Jurídica S.A.

Vícto Ibarbo

El atacante de la Selección Colombia recibió una mala noticia del director técnico de Watford, el español, Quique Sánchez Flores, quien le notificó a la prensa inglesa que para esta temporada no contará con el jugador colombiano. “No creemos que Ibarbo esté listo para jugar en Watford y esa es mi decisión, así que vamos a tratar de encontrar la mejor opción para él” .

En el Watford, Ibarbo apenas ha jugado algunos minutos en tres partidos, sumando menos de 45 minutos en total. “Tiene calidad para estar en otros equipos”, dijo el entrenaodor del equipo inglés luego de señalar que Ibarbo no estaba en sus planes.

Iván López: El actor reconocido por papeles como en Amor en Custodia, La Pola y Secretos en el Paraíso de RCN Televisión, no comienza muy bien este año ya que hace unos meses fue  denunciado por violencia domestica contra su novia, la actriz Marcela Sierra, según informa la publicación de la revista  TvyNovelas. Según esa publicación,  después de que la pareja saliera del restaurante Andrés Carne de Res  y una vez en el apartamento, López  “la sacó de la habitación, la arrastró por el piso, luego cogió su ropa y la tiró a la calle”.

Iván López

En este principio de año la vida le cambió al actor. Luego de que los medios hicieran eco del incidente, este ha preferido evitar salir y, según la revista, su circulo de amigos le ha reprochado su conducta. El actor perdió el papel protagónico en una novela.

Britney Spears: La exprincesa del pop retomó su gira “Piece of me” en Las Vegas este inicio de año. En pleno show un plan que tenia de volar por encima del público agarrada a un arnés no le funcionó, Britney se atascó a un árbol de la escenografía y la cantante tuvo que ser auxiliada de inmediato por uno de los integrantes de su staff.

Después del problema técnico, la cantante tuvo que improvisar. Salió del escenario en el que se encontraba y se unió a su grupo de coreógrafos para continuar con el show.

Madonna: La cantante estadounidense está librando una batalla legal por recuperar a su hijo Rocco Ritchie, pues el alega que quiere vivir con su padre, el cineasta Guy Ritchie en Londres,  y no quiere volver con ella a Nueva York. Al parecer Rocco dice que su madre es controladora y que siente preferencia por los otros hijos que tiene.

Después de siete semanas las cosa han empeorado en las relaciones de Madonna y su hijo de 15 años, pues él la ha eliminado de su cuenta de Instagram  y de su circulo de redes sociales. Por otro lado el padre de Rocco, Guy Ritchie, está preparando una batalla legal contratando al mejor abogado para mantener al lado a su hijo. Será un año muy agitado para la reina del pop.

 Rafa Benitez: El extécnico del equipo merengue fue sustituido por el exjugador, Zinedine Zidane, quien comenzó no muy bien este inicio de 2016.

Rafa Benitez

Benitez deja al Real Madrid a cuatro puntos del líder, el Atlético de Madrid y a tres del F.C. Barcelona. Un error del técnico español fue la eliminación del equipo en la Copa del Rey por una alineación indebida.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, por su parte, hace tres semanas  le dijo a Benitez, “Este es tu estadio, tu club y tienes toda nuestra confianza”, además aseguró que no lo iba a sustituir por  Zidane”, lo que en efecto no ocurrió y se esperan buenas noticias para el técnico este año.