La solidaridad de los famosos ante los hechos del 17 de enero

17 de enero del 2019

Famosos se han pronunciado en las redes sociales sobre el atentado terrorista de un carro bomba, que se presentó en la mañana del día de hoy.

La solidaridad de los famosos ante los hechos del 17 de enero

Famosos se han pronunciado en las redes sociales sobre el atentado terrorista de un carro bomba, que se presentó en la mañana del día de hoy, en la Escuela de Cadetes de la Policía General Santander.

Las autoridades confirmaron que se trata de un carro bomba que ingresó hasta la instalación militar, informes preliminares sugieren que hay 9 muertos y 54 heridos. La fuerte explosión se presentó alrededor de las 9:40 de la mañana.

Un audio que se compartió por las autoridades explica que los guardias de la Escuela estaban en su turno matutino cuando un hombre de una camioneta pick-up fue interceptada por los oficiales y el perro antiexplosivos, pero el sujeto aceleró el automóvil y arrolló todo a su paso. Detonó los explosivos y se inmoló en el lugar de los hechos.

A través de las redes sociales los colombianos se unen al dolor de las familias que perdieron a un ser querido en este atentado y rechazan completamente lo sucedido. Los famosos no se han quedado atrás y se han hecho notar con sus comentarios de dolor, repudio y solidaridad.

Daniel Samper es un periodista, escritor, youtuber colombiano y actualmente es columnista de la Revista Semana.

Martín santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos.

Alberto linero, sacerdote y periodista colombiano.

Julio Cesar Herrera es un actor colombiano, el cual ha se dio a conocer en la reconocida telenovela Yo soy Betty la fea.

Tatan Mejia es considerado pionero del FreeStyle en Colombia.

Fonseca es un cantante y compositor colombiano.

Juanes es un cantante, compositor y músico colombiano de pop latino y rock en español. Ha sido reconocido en varios Premios Grammy Latinos a lo largo de su carrera.

Pirry es zooctecnista, periodista, escritor y presentador de televisión. Es conocido por programas, El mundo según Pirry y Especiales Pirry.

Falcao es un futbolista colombiano y es el jugador que más goles ha anotado en una sola temporada de un torneo europeo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO