Famosos que se volvieron cristianos

25 de marzo del 2016

Don Jediondo, Carlos Vargas y otras estrellas que se decidieron por la Fe.

Famosos que se volvieron cristianos

Aunque usted los vea por la televisión contado chistes, besándose con otro actor, actuando en teatro, bailando o ejecutando demás expresiones, estos famosos tenían ataduras, enfermedades y depresiones, la procesión la llevaban por dentro, así que decidieron sacar un día sus demonios y poner sus preocupaciones en la mano de Dios. Aquí cuentan sus historias.

Amada-Rosa_carrusel-549x366

Amada Rosa Pérez: La actriz y modelo Amada Rosa Pérez es recordada por novelas como ‘La costeña y el cachaco’, Lorena’, ‘Vuelo 1503’, entre otras, además de ganar el concurso de chica Águila y chica Med y desfilar por las pasarelas más importantes del mundo. Hace siete años su vida dio un giro al conocer a la virgen y sentir una profunda espiritualidad por Dios, Amada es una activista incansable de la comunidad religiosa Lazos de Amor Mariano. Incluso, se cambió de nombre, ahora es conocida como Amada Rosa de Jesús y María.

Neru

Nerú Martínez: El reconocido bailarín tuvo un cambio físico y espiritual aceptando a Dios en su corazón, asegura dejar la homosexualidad, querer tener esposa, hijos y algún día ser pastor de una iglesia cristiana. Tuvo un doloroso episodio de abuso sexual que sufrió en su infancia. Un día, al tocar fondo en su tristeza, buscó a Dios para sanar los dolores de su corazón. “No me importa que critiquen. Los que están esperando mi caída, se van a quedar esperando. Dios está en mi corazón y de ahí no se va a salir”.

Boda Silvestre Dangond

Silvestre Dangond: En un concierto con el cantante cristiano Alex Campos, el guajiro contó su testimonio de vida ante miles de seguidores. “Dure 14 años portándome mal”, dijo el cantante y confesó que su vida giraba en torno a la droga, el alcohol, y las mujeres. Durante el concierto fue aplaudido por sus fanáticos. Silvestre contó que en un mes dejó a su esposa pero no por otra mujer sino por la religión, se hizo cristiano, dejó sus malas amistades, sus amiguitas y cambió su mala fama, aunque existen personas que lo cuestionan y juzgan su decisión, al cantante no le interesa pues está feliz con su nueva vida.

TatianaCastro

Tatiana Castro Abuchaibe: Hace más de 20 años fue coronada como señorita Colombia en 1994, la exreina después de recorrer el país, ser imagen de campañas publicitarias, desfilar, y sonreír, sintió que su vida estaba vacía, pero conoció al pastor Miguel Ángel Castellanos con quien se casó y tuvo dos hijas, ella se convirtió en pastora y su vida se transformó por completo. Empezó a predicar en la iglesia Fundación el Redil donde su esposo es líder. Luego de varios años de matrimonio se divorció y ahora reparte su vida en ser coach para empresarios, conocer más de la biblia y ayudar al que lo necesite.

Alex Adame

Alex Adames: El actor colombo-venezolano, famoso por hacer parte de producciones como ‘La ronca de oro’, ‘Padres e hijos’, ‘Así es la vida’, entre otras, desde los 10 años comenzó a creer en Dios pero hace 11 años dejó que el señor tocara completamente su vida. Desde su apartamento en Cali dejo la puerta abierta para hablar de Dios, primero llegaron siete personas, ahora son más de 40 los que se reúnen. Dice que se mantienen célibe hasta encontrar el amor verdadero.

Margalida Castro

 Margalida Castro: A la actriz recordada por la telenovela ‘El secretario’ se le apareció la virgen a los pies de su cama en forma de escarcha y permaneció allí  cinco horas, aunque no era devota, desde ese momento comenzó a creer y su vida cambió. “Pensaba que el cuento religioso era pura paja”,  “La Santísima Virgen se me apareció, comenzó a formarse la silueta de la madre milagrosa en escarchas con chorritos de luz doradas que salían de las manos. Me metí debajo de la cama y me di cuenta que era la Virgen”.

Jose Ordonez

José Ordóñez: El humorista José Ordóñez se sumergió en sus vicios, mujeres y alcohol, luego de luchar por varios años con sus ataduras y por poco destruir su hogar, se apegó a Dios y a su predicación, se volvió cristiano y ahora es pastor en la iglesia cristiana Casa sobre la roca, sigue contando chistes pero siempre con un mensaje de esperanza en cada una de sus presentaciones, ha visitado gran parte de las cárceles del país. “Cuento media hora de chistes, pero pongo a los reclusos a pensar con un mensaje de esperanza, los invito a hacer las cosas de manera distinta”.

Don Jediondo

 Don Jediondo: El humorista boyacense padecía de estrés, depresión, insomnio y obsesión por el trabajo, después de un sueño donde alguien le hablaba a su oído se levantó y quiso acompañar a sus hijos y su esposa a la Iglesia El lugar de su presencia, la predica del pastor lo hizo llorar y reflexionar, empezó a conocer a Dios y su vida se transformó y su salud mejoró notablemente, le bajó al ritmo del trabajo y se dedicó por completo a su familia, el humorista manifestó en una entrevista: “Creo que mi nueva vida no consiste en agradar a la gente, sino en agradar a Dios”.

Carlos Vargas

Carlos Vargas: El presentador del programa La Red dice que sus problemas y preocupaciones se los deja a Dios, después de padecer una hepatitis y que a su pareja le diagnosticaran cáncer quiso acercarse al señor a través de la Iglesia Alfa y Omega, en ese lugar dice que encontró respuesta a sus dolencias espirituales y paz para enfrentar sus dificultades. Según él, Dios le dio una segunda oportunidad  de vivir.

Nelly-Moreno

Nelly Moreno: Esta consagrada actriz ganó el premio India Catalina por su papel protagónico en Las muertes ajenas en el 87, y además tuvo una corta participación en la política. Viajó a Miami con su esposo el pastor Mario Ferro y ambos formaron la iglesia Walking With Jesus Daily, que actualmente  tiene unos 1.200 miembros. Se retiró definitivamente de las pantallas y del congreso para darle paso a una nueva vida ayudando a sus seguidores.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO