Famosos que en algún momento fueron muy odiados

29 de septiembre del 2016

Ya sea por su actitud o forma de trabajar.

Famosos que en algún momento fueron muy odiados

Nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, dicen por ahí; y menos en el mundo del espectáculo, donde cada cosa que se diga o haga está expuesta al público. Estos son algunos de los famosos más odiados y que han generado controversia en la televisión colombiana, ya sea por su actitud, su forma de hacer las cosas o la manera en la que piensan.

Jota Mario: El presentador no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar y en más de una ocasión se le ha salido un comentario que el público cataloga como ofensivo e inmediatamente manifiestan su enojo en redes sociales.

Lea también: Así ha sido la vida de las Popstars desde el reality

Uno de los episodios más recordados fue cuando en su programa ‘Muy Buenos días’ tildó a la presentadora Jessica Cediel como “la mejor cola de plástico”, este comentario lo hizo luego de que la bogotana pasara por el trago amargo de un procedimiento estético mal hecho.

Laura Acuña: La presentadora santandereana en más de una ocasión ha estado en el ojo del huracán por diversos motivos. Uno de ellos fue cuando en 2010 se le juzgó por un video en el que supuestamente trataba mal a una de las empleadas de la peluquería de Norberto. Aunque luego dijo que todo se trataba de un montaje, lo cierto es que el hecho quedó grabado en la mente de los colombianos.

Además, también se ha dicho que ha tenido problemas con las presentadoras con las que ha compartido set en ‘Muy Buenos Días’ todo por culpa de su mal carácter. Incluso, el Padre Chucho dijo en una oportunidad que: “Pienso que se ha creído el cuento de que es una gran estrella”.

Alejandra Azcárate: La actriz y comediante se tuvo que enfrentar a una fuerte oleada de críticas por una columna que publicó en la que criticaba a las mujeres con sobrepeso. En ella escribía cosas como:

“No piensan a la hora de comer (…) una bandeja paisa al desayuno no es una posibilidad absurda, al contrario, puede ser una realidad semanal (…) Cuando van a los almacenes no se pasan horas midiéndose opciones de prendas porque pocas veces encuentran su talla”.

Los fuertes cometarios que recibió la llevaron a pedir disculpas.

Además: Majida Issa habla a ‘calzón quitao’ de sus fallidos romances

La Negra Candela: La periodista de entretenimiento ha sido fuertemente criticada por sus chismes. Varios son los famosos que la han desmentido y que prefieren mantener una relación muy lejana o casi nula con ella, como es el caso de Natalia París.

Vicky Dávila: Luego de que la periodista publicara un video en el que el exviceministro del Interior, Carlos Ferro sostiene una conversación sexual con el capitán de la Policía, Ányelo Palacios desató todo tipo de críticas, pues varias personas consideraban que no era la forma ni el momento de sacar a la luz pública un contenido de ese calibre.

El escándalo provocó que la periodista saliera de La FM y su carrera periodística empezara a tambalear hasta el punto de no ser recibida en ningún medio.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO