Famosos que votaron ‘No’ en el plebiscito

Famosos que votaron ‘No’ en el plebiscito

3 de Octubre del 2016

Luego de los resultados en el plebiscito, varios usuarios saturaron las redes sociales para defender cada una de sus posturas, en especial los votantes del NO, quienes proclaman una paz segura y sin impunidad.

Ellos fueron los famosos que decidieron optar por un NO en el plebiscito.

1.Iván Marín: Uno de los comediantes de la noche se mostró sorprendido por la reacción de varios usuarios en contra de su opinión, el humorista comentó: “Hasta la guerrilla reaccionó mejor a la victoria del NO que el votante promedio del SÍ. Chicos, coherencia pacífica por favor”.

Lea también: Indignación y optimismo, famosos tras la victoria del NO

2.Jimmy Vásquez: El ganador del concurso ‘Tu cara me suena’ tuvo una gran oposición por el tema del plebiscito y eso no le gustó mucho a sus seguidores, quienes no lo tomaron de la mejor manera.

3. Daniel Torres: Uno de los jugadores de las Selección Colombia invitó al presidente Juan Manuel Santos a reconsiderar lo negociado en La Habana e incluir a Jesús en los acuerdos. Su video se viralizó por las redes sociales y fue duramente criticado.

4. Diego Pulecio: El vocalista de la banda ‘Don Tetto’ y novio de la presentadora Linda Palma defendió su posición en Twitter en decirle #Fuck a la paz de Santos.En uno de los mensajes escribió: “De allá para acá con votos… Y de aquí para allá con presupuesto. Juan Manuel Santos”.

Lea también: Tras votar NO, Uribe le envió este mensaje a los jóvenes

Alt_Diego Pulecio3

5. Carolina Gómez:  La exreina de belleza y actriz reiteró en sus redes sociales su oposición en el plebiscito, en su cuenta de Twitter varios trinos fueron compartidos por las cuentas de la bancada uribista.

6. Poncho Zuleta: El cantante de vallenato  nunca ha ocultado su simpatía por el uribismo, en el pasado Festival de la Leyenda Vallenata el intérprete gritó en la tarima ‘Viva el partido Liberal, viva el Centro Democrático y viva Álvaro Uribe Vélez’  


7. Josse Narváez: El actor costeño y esposo de la presentadora Cristina Hurtado, ha expresado su descontento con los Acuerdos de Paz que se firmaron en Cartagena, el artista comentó luego de ver los resultados del plebiscito: “Yo lo que veo es una tremenda oportunidad, se van a sentar, seguirán negociando y Colombia logrará una paz más incluyente, oro por mi país!

8. Andrea Buitrago: La reconocida modelo y esposa del director de las FM. Hassan Nassar, expresó su tristeza en Twitter porque los guerrilleros de las Farc no iban a pagar cárcel y por la plata perdida en La Habana.  

10.Marbelle: La reina de la tecnocarrilera puso un gif con su postura frente al plebiscito, de inmediato sus seguidores comenzaron a reprocharle por su imagen pero otros le expresaron su apoyo, en su mensaje ella escribió: “Te lo agradezco pero no’.