Fan le roba apasionado beso a Carlos Vives

18 de julio del 2017

En su gira de conciertos por Canadá, Carlos Vives se llevó una gran sorpresa en Toronto el pasado 16 de julio. Una fan enamorada evadió la seguridad del samario, logró subirse al escenario y en una rápida carrera llegó hasta él para robarle un apasionado beso. Carlos Vives estaba interpretando ‘Carito’ cuando la mujer corrió hacia él, […]

Fan le roba apasionado beso a Carlos Vives

Foto: @carlosvives

En su gira de conciertos por Canadá, Carlos Vives se llevó una gran sorpresa en Toronto el pasado 16 de julio. Una fan enamorada evadió la seguridad del samario, logró subirse al escenario y en una rápida carrera llegó hasta él para robarle un apasionado beso.

Carlos Vives estaba interpretando ‘Carito’ cuando la mujer corrió hacia él, el cantante la recibió con una sonrisa hasta que la mujer le plantó un beso en la boca del cual el samario se le hizo imposible zafarse. Una vez logra su cometido, la mujer es apartada por los jefes de seguridad del artista. Sin embargo, sale con una amplia sonrisa dibujada en su rostro.

Por otro lado, después del incidente, Carlos Vives desconcertado le dice a sus músicos que continúen con el espectáculo.

Fan le roba un beso a #CarlosVives en pleno concierto en Canadá ??

A post shared by Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) on

El video se ha viralizado rápidamente por redes sociales. Hasta el momento el cantante no se ha manifestado. Tampoco su esposa, Claudia Elena Vázquez. Ambos están casados desde el año 2008 y son los padres de Elena y Pedro Vives Vásquez.

También se desconoce la identidad de la seguidora enamorada. Pero lo que sí es seguro, es que salió más que feliz que nunca de aquel concierto.

Su show en Toronto, era el último de su gira de conciertos por Canadá, luego de presentarse el 13 de julio por el Grey Eagle Resort & Casino de Calgary, el 15 de julio en el L’Olympia de Montreal y finalmente, el pasado 16 en el Powerade Centre de Toronto. El tour hace parte de la gira ‘La fiesta de todos’.

Sin lugar a dudas, el samario enamoró con su música a los canadienses y los puso a bailar a ritmo de vallenato, cumbia y mucha fusión.

También aprovechó para enviar un mensaje a Venezuela mientras interpretaba ‘La tierra del olvido’, Carlos Vives salió al escenario con una bandera del país vecino y entonó “Venezuela querida, yo te llevo en el corazón”. En sus redes sociales publicó el video y escribió: “Con mis hermanos venezolanos ¡siempre!”.

Con mis hermanos venezolanos siempre!!! Esto fue anoche en #Toronto #VivesenCanada

A post shared by Carlos Vives (@carlosvives) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO