Mujer que besó a Carlos Vives a puertas del divorcio

21 de julio del 2017

La periodista mexicana Chely Torres, que hace unos días se hizo muy famosa por subir al escenario y robarle un apasionado beso a Carlos Vives, confesó en Despierta América de Univisión que está apunto de perder su matrimonio a causa del beso con el samario. “Es muy difícil por lo que estoy pasando, no quisiera hablar por […]

Mujer que besó a Carlos Vives a puertas del divorcio

La periodista mexicana Chely Torres, que hace unos días se hizo muy famosa por subir al escenario y robarle un apasionado beso a Carlos Vives, confesó en Despierta América de Univisión que está apunto de perder su matrimonio a causa del beso con el samario.

“Es muy difícil por lo que estoy pasando, no quisiera hablar por mi esposo pero la situación esta muy difícil hasta el punto de poder perder mi matrimonio”, expresó la rubia.

Al ser cuestionada por cómo se sentiría si su esposo hubiese besado a su ídolo, la rubia respondió con un rotundo: “A mí no me habría importado”.

Aunque admite que no se arrepiente de haberle robado un beso a Carlos Vives, sí tiene un sentimiento de culpa por la situación en la que se encuentra su matrimonio por causa de su arrebato de fan.

Lea también: Ella es la mujer que le robó un beso a Carlos Vives

“Tengo sentimientos encontrados, me dejé  llevar por los impulsos. No me arrepiento, porque soy su fan desde que tengo 13 años. Lo adoro y amo su música. Cuando pienso en ese momento mágico obviamente no me arrepiento, pero luego viene la realidad de que puedo perder mi matrimonio”.

Chely también aprovechó la oportunidad para pedirle disculpas a Claudia Elena Vázquez.

Por su lado, Carlos Vives se lo ha tomado con mucho amor.

Carlos vives

Como buena fanática en su perfil de Instagram Chely Torres ha subido fotos con el cantante samario y sus amigos. Torres se encuentra trabajando en una revista musical en Montreal llamada ‘Contigo al aire’ la cual se encarga  de informar y divertir al auditorio hispano hablante de Canadá. “Contigo al aire, intenta que los oyentes puedan ver, escuchar, oler, saborear y sentir a nuestra cultura latinoamericana”.

De hecho, aprovechó que se encontraba cubriendo el concierto de Carlos Vives en Montreal, cuando vio que la seguridad del samario se distrajo y vio la oportunidad de correr hacia él para besarlo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO