Fanny Lu sorprende a sus seguidores

15 de mayo del 2018

Sin duda que una de las celebridades del momento es Fanny Lu. La cantante vallecaucana que recientemente presentó canción y es uno de los jurados de ‘La voz kids’, el reality más visto por los colombianos, publicó una fotografía en sus redes sociales que está dando de qué hablar. A través de su cuenta de […]

Fanny Lu sorprende a sus seguidores

Sin duda que una de las celebridades del momento es Fanny Lu. La cantante vallecaucana que recientemente presentó canción y es uno de los jurados de ‘La voz kids’, el reality más visto por los colombianos, publicó una fotografía en sus redes sociales que está dando de qué hablar.

A través de su cuenta de Instagram, la artista de 45 años publicó una historia en la que muestra cómo luce su rostro sin maquillaje debido a que se prepara para una exigente jornada de gimnasio.

Fanny Lu además de conquistar a los colombianos con su talento musical, lo hace con su belleza. En sus redes sociales es común ver cualquier cantidad de comentarios en los que elogian su trabajada figura y rostro natural. Asimismo, su carisma y actitud con los niños despierta todo tipo de elogios.

Finalistas de La Voz Kids

Se acerca la gran final de La Voz Kids, una de las temporadas más atractivas por la calidad humana y vocal de los pequeños concursantes. Y no es para menos, pues Carlos Mario, JuanSe y Jorge se perfilaron desde el principio como posibles finalistas.

No solo han descrestado a Fanny Lu, Andrés Cepeda y Sebastián Yatra, sino a los millones de televidentes que se conectan todas las noches para disfrutar de las presentaciones de los futuros cantantes de este país.

Carlos Mario ha demostrado todo su talento y madurez (a pesar de su corta edad) para interpretar los géneros de la salsa y el bolero; su voz , con una combinación de potencia y dulzura, además de su expresión corporal en el escenario, fue lo que lo llevó a ser elegido por Cepeda, como el primer finalista.

Otra de las grandes voces ha sido la de JuanSe. Desde las audiciones a ciegas cautivó con su ternura y la suavidad de su voz a toda Colombia, en especial a Sebastián Yatra, quien lo escogió para representar al equipo en su primera final como jurado de La Voz Kids.

Por último, está el representante del equipo Fanny Lu. Jorge, un tenor de tan solo 11 años, inquieto por la música y la astrofísica, ha sido capaz de tocar las fibras y erizar la piel con su impresionante voz.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO