La graciosa respuesta de concursante a Fanny Lu

La graciosa respuesta de concursante a Fanny Lu

6 de marzo del 2019

El concurso de ‘La Voz Kids’ es el programa más visto en las noches colombianas. Este formato es interesante por las conocidas ‘audiciones a ciegas’ donde los participantes cantan en el escenario pero no son vistos por el jurado, solo hasta que sus integrantes lo deciden.

Por ser un trabajo con niños, el programa se vuelve más atractivo para los espectadores, quienes se enternecen con sus ocurrencias. Al terminar la presentación de los menores, los jurados les hacen preguntas para conocerlos un poco mejor. En el más reciente capítulo, Juliana, una concursante, respondió de manera graciosa.

En esta oportunidad ninguno de los mentores oprimió el botón para seleccionar a la menor, sin embargo, al final del show estos se voltearon y vieron a la niña quien cantó ‘Locked Out Of Heaven’ de Bruno Mars y Fanny Lú, interesada en ella, le hizo la siguiente pregunta: “¿En qué año estás?”.

Juliana le respondió que en el 2019 y esto fue motivo para que el público y los jurados (Andrés Cepeda, Sebastian Yatra y Fanny Lú) se divirtieran con el jocoso momento. Al parecer la participante lo hizo para romper el hielo de la situación.

La participante es de Bogotá y comentó que le encanta cantar y que comenzó desde los tres años. La mamá además señaló que el papá y la niña crearon un lazo especial cuando apenas era una bebé porque él le cantaba todo el  tiempo.

Ver video 

Gracias a la concursante, los colombianos también pudieron ver a los directores bailar debido a que Juliana los invitó al escenario para que hicieran una coreografía que ella estaba preparando. La primera en intentarlo fue Fanny Lú, seguida de Andrés Cepeda y Sebastián Yatra.

Después del primer paso, Juliana hizo reír al público con un gracioso movimiento que fue imitado por los dos cantantes hombres del jurado, hasta Fanny Lú rompió en carcajadas y señaló “parecen títeres”. A lo último, Yatra le regaló un cubo rubik a la menor y le dijo “el destino está escrito, puede que no hayas pasado en esta instancia pero eso no quiere decir nada y tienes muchos caminos para la música”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO