Fans de Luis Miguel siguieron concierto en TransMilenio

17 de marzo del 2019

Usuarios del articulado coreaban una de las canciones que le faltó interpretar al artista.

Fans de Luis Miguel siguieron concierto en TransMilenio

Instagram - @lmxlm

El paso de Luis Miguel por la la capital de los 2.600 metros bajo las estrellas fue emocionante para los miles de asistentes que hicieron parte del evento.

Los fanáticos colombianos del ‘Sol de México’ al salir y tomar el vehículo que los llevaría a casa, terminaron coreando en TransMilenio algunos de los temas que no interpretó en vivo el artista.

La presentación después de casi seis años de no venir a Colombia se llevó a cabo en el Estado el Campín la noche del sábado 16 de marzo. El espectáculo contó en la apertura con un trío de mariachis que puso eufóricos a los fans del nacido en Puerto Rico pero con corazón mexicano.

El arribo del cantante a la tarima comenzó con un llamativo video que terminó con telones arriba e inmediatamente apareció Luis Miguel vestido de negro e interpretando su aclamada canción “Si te vas”.

El show de Luis Miguel duró aproximadamente dos horas y hace parte de la gira que realiza por toda América Latina. Sin embargo, sus fans quedaron antojados y no dudaron en continuar la celebración.

Mientras que en algunos videos compartidos en las redes sociales puede notarse cuando varios seguidores del artista que ocupaban el primer vagón de un TransMilenio comienzan al unisono a entonar la canción ‘La Bikina’, otros compartieron su experiencia y la calificaban de “No sé tú, pero Luis Miguel me dejó encantada”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO