Hoy se estrena la serie de Colmenares en Netflix

3 de mayo del 2019

¿Con qué se encontrará el público en la serie de Andrés Colmenares?

Hoy se estrena la serie de Colmenares en Netflix

‘Historia de un Crimen: Colmenares’ será estrenada después de mucha expectativa. Los colombianos podrán conocer más acerca de uno de los casos judiciales más controversiales de los últimos años y que quedó sin resolver.

Escuche la declaración de Jorge Colmenares, hermano de Luis Andrés respecto a la serie de Netflix:

En días pasados, por medio de redes sociales, la plataforma digital Netflix reveló la fecha del estreno que será el 3 de mayo en horas de la madrugada. Desde que se dio el anuncio, los implicados en el suceso señalaron que no estaban de acuerdo con el uso de sus nombres.

La serie contará con ocho capítulos, los cuales contarán la historia del joven Luis Andrés Colmenares a partir de la noche en que perdió la vida el día 31 de octubre de 2010. Este relato hace parte de una serie titulada ‘Historia de un crimen’.

La primera temporada de dicha producción se basó en el caso del homicidio al candidato presidencial de México en 1994, Luis Donaldo Colosio.

Asimismo, esta producción fue rechazada por la familia Colmenares debido a que no hubo una autorización previa para la realización de la serie:

“Desde el año pasado llevamos mostrando inconformidad al respecto ya que Netflix no tuvo el atrevimiento de llamarnos a nosotros como familia a comentarnos las intenciones de llevar el caso a su plataforma. Dynamo como su productora tampoco tuvo el interés de hablar con nosotros. Simplemente se basan en dos libros, uno que está lleno de ficción y el otro totalmente parcializado hacia Laura y Jessy”, afirmó Jorge Colmenares, hermano del desaparecido.

Sin embargo, los familiares esperan que se cuenten todos los detalles con total certera. Aún no se conocen muchos pormenores de la creación del audiovisual, el público espera con ansias los capítulos, para poder conocer más acerca de este suceso que impactó al país.

Netflix, contó con una amplia gama de actores colombianos que encarnarán a todos los personajes involucrados. Enrique Carriazo será el fiscal del caso, Juliana Velásquez como Jessy Quintero, Laura Osma como Laura Moreno y otros actores como Jairo Camargo y Juan Pablo Urrego. La producción decidió usar los nombres originales de los involucrados en el ‘Caso Colmenares’.

Cabe mencionar que la familia Colmenares estará atenta al lanzamiento de la serie que se realizará este 3 de mayo. Una vez hayan visto los capítulos tomarán una decisión respecto a la producción.

Historia de un Crimen: Colmenares

Un caso que generó más preguntas que respuestas. Historia de un Crimen: Colmenares. Disponible el 3 de mayo.

Posted by Netflix on Wednesday, April 24, 2019

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO