Esta sería la fecha de estreno de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’

Foto: Captura de pantalla

Esta sería la fecha de estreno de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’

4 de agosto del 2017

El polémico reality del canal RCN ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ está de regreso y al parecer las directivas ya tendrían la fecha de lanzamiento del programa, el cual se estrenaría en el mes de septiembre. Esto sucedería cuando esté a punto de culminar ‘Soldados 1.0’.

Una de las promesas para esta nueva temporada, es que el reality estaría cargado de sorpresas que dejarán a sus televidentes boquiabiertos. Por otro lado, se rumora que el actor Luciano D´Alessandro sería el nuevo presentador del programa en reemplazo de Andrea Serna.

Una de las sorpresas, según Tv y Novelas, es que en el programa contaría con la participación de la popular ‘Dane cheer’ más conocida como ‘Epa Colombia’, junto a otros exprotagonistas polémicos de otras temporadas como Yina Calderón y Oscar Naranjo, más nuevos integrantes.

Lea también: Revelan detalles inéditos de Protagonistas de Nuestra Tele

Las inscripciones se encuentran abiertas para todas las personas que quieren participar de este reality y que piensen que tienen un talento ‘especial’ para participar. El formulario está en la página del canal RCN desde el 25 de julio.

Si usted es una de las personas interesadas en saber más, es necesario que tenga en cuenta las instrucciones sugeridas en la página, como por ejemplo, haber cumplido los 18 años y diligenciar el formulario con todos los datos precisos que se requieren.

Cabe recordar que la última emisión de este reality se llevó a cabo en el año 2013 y desde entonces se pensaba que no habría otra nueva temporada. No obstante, a cerca sus ganadores entre los que estaban Juver  Bilvao y Gaby Garrido no se sabe mucho en la televisión colombiana.

Por otro lado, el Canal Caracol prepara el lanzamiento de su reality ‘A otro nivel’, el cual supuestamente también se estrenaría el próximo mes de septiembre, una vez termine ‘El Desafío Súper Humanos: Cap Cana’.