Carmen Villalobos ya tiene la fecha de su boda

26 de agosto del 2019

Conozca la fecha y lugar del matrimonio.

Carmen Villalobos ya tiene la fecha de su boda

@cvillaloboss

El programa del Caracol Televisión ‘La Red’ confirmó finalmente la fecha y lugar de la boda religiosa entre la actriz Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo.

Escuche la vida y obra de Thalía en su cumpleaños:

Después de más de 10 años de relación, la célebre pareja decidió contraer matrimonio el 18 de octubre de este año y tendrá como lugar Cartagena de Indias, así lo afirma el programa de entretenimiento.

Ver esta publicación en Instagram

Eyyyyy feliz sábado mi gente, nosotros preparando nuevas cosas, pronto sabrán ???? Los queremos ❤️ @cvillaloboss #sebastiancaicedo #jusecalo

Una publicación compartida por SEBASTIAN CAICEDO (@sebastiancaicedo) el 27 de Jul de 2019 a las 11:38 PDT

Además, por medio de un video, mostraron que posiblemente Carmen se encuentra en estos momentos eligiendo el vestido de novia, sin embargo, aún no se conocen más detalles al respecto.

Cabe destacar que Sebastián pidió su mano durante una llamada telefónica como beneficio por ganar una de las competencias en el reality show ‘Exatlón Estados Unidos’ en agosto del año pasado.

La actriz contó que la pregunta fue una sorpresa para ella, sin embargo no dudó ni un segundo en aceptar la romántica propuesta.

Aunque Carmen y Sebastián ya se casaron el pasado 19 de abril por lo civil, los novios ahora quieren oficializar su compromiso por medio de la iglesia.

Por el momento, la actriz se encuentra en la promoción de ‘El Final del Paraíso’, una serie que continúa con la saga de ‘Sin Senos no hay Paraíso’ y que es todo un éxito en Estados Unidos, Carmen la describe como una iniciativa para destacar el empoderamiento de la mujer.

Junto a la actriz colombiana Kimberly Reyes, que se unió nuevamente a la trama de la serie, se ha afianzado una nueva amistad entre ellas, según reportes del medio peruano ‘El Comercio’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO