El comentario de Felipe Arias que indignó a los venezolanos

25 de febrero del 2019

El periodista es objeto de críticas.

El comentario de Felipe Arias que indignó a los venezolanos

Como un chiste de mal gusto, han calificado los internautas la más reciente apreciación del periodista Felipe Arias durante la emisión de Noticias RCN de la mañana.

Escuche las noticias más importantes del día:

Todo ocurrió mientras se emitía el programa ‘El Desayuno’. Yaneth Waldman estaba dialogando con Felipe Arias y en pantalla apareció Jairo Patiño, a lo que la presentadora preguntó: “Felipe, ¿estás con mi calvito súper divi? Posteriormente Waldman dijo “hola, Jairito, oye estás flaco, Jairito, estás flaco. ¿No te dan comida en la casa?”.

Mientras de fondo se escuchaban las risas de Patiño, Felipe Arias respondió de forma sarcástica que “lo tienen aguantando hambre. Ya le dicen ‘el venezolano’”, algo que generó indignación en redes sociales teniendo en cuenta que ocurrió en vivo.

El video rápidamente se hizo viral debido a que el actor Julián Roman fue el que se encargó de compartirlo.

“Cuando el “humor” no es lo tuyo. #NoSeQuedeCalladoDenuncie“, indicó el actor.

Hasta el momento Felipe Arias no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, Iván Lalinde salió en defensa del presentador y argumentó que nunca hubo mala intención de su parte.

“Ay Dios, es un comentario que a Pipe se le salió sin ninguna mala intención, estoy seguro. En ‘El Desayuno’ nos relajamos mucho y a veces se nos salen expresiones o palabras que no caen bien o no están bien, fue fuera de lugar, pero no hay mala fe”, señaló Lalinde.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO