Felipe Arias habla tras comentario sobre venezolanos

27 de febrero del 2019

Estas fueron las palabras del comunicador.

Felipe Arias habla tras comentario sobre venezolanos

Luego de la indignación que produjo el comentario de Felipe Arias sobre los venezolanos, el periodista aprovechó la transmisión del noticiero de RCN para pedir disculpas y asegurar que su comentario fue inapropiado.

Escuche las noticias más importantes del día:

Mientras en el programa ‘El Desayuno’ le daban paso a Arias, el comunicador aprovechó el espacio para pronunciarse al respecto debido a que no había tenido la oportunidad de hacerlo.

“Yaneth, Iván y a todos los televidentes de el programa ‘El Desayuno’ quiero ofrecer excusas, ofrecer mi perdón porque hice un comentario inapropiado que con toda razón ofendió a mis hermanos venezolanos a quienes aprecio y he visto sufrir tanto. El Canal RCN siempre ha estado acompañando este drama a los venezolanos y yo en particular he realizado reportajes de valientes venezolanos que están pasando por muchas necesidades”, afirmó Felipe Arias durante la transmisión en vivo.

Asimismo, el comunicador enfatizó que la responsabilidad por dicho comentario era totalmente suya, debido a que han caído críticas sobre el canal e incluso a Yaneth Waldman.

“Yaneth quería decirte que tu no tienes nada que ver en esto y sé que te han atacado en redes sociales”.

Por su parte, los presentadores de ‘El Desayuno’ aplaudieron su gesto ya que lo consideraron como un acto de gallardía. “Aplaudo de verdad tu gallardía, porque te conozco, eres un gran ser humano, eres un caballero y aprecio esas disculpas que estás ofreciendo por un comentario desafortunado en un momento inadecuado. Todos te conocemos, y sabemos la gran persona que eres”, indicó Waldman.

En redes sociales, el video de las disculpas ofrecidas lo compartió el actor Julián Román. En los comentarios de dicho posteo se pueden observar manifestaciones de apoyo al presentador por reconocer su error.

“Errar es de humanos, reconocer el error y admitirlo es sensatez. Muy bien”, “Cualquiera comete un error, pero sólo los grandes tienen los pantalones para aceptarlos y excusarse”, fueron algunas de las opiniones de los internautas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO