Críticas a Luisa Fernanda W por errores ortográficos

29 de agosto del 2019

Conozca el error que cometió.

Críticas a Luisa Fernanda W por errores ortográficos

@luisafernandaw

La youtuber Luisa Fernanda W volvió a cometer un error ortográfico en sus redes y sus seguidores no lo pasaron por alto.

Escuche 10 curiosidades de Michael Jackson en su aniversario de nacimiento:

La antioqueña últimamente ha sido tema en Internet por los “excesos de Photoshop” y errores de ortografía que ha cometido en las publicaciones de sus redes sociales y se ha convertido en objeto de burla por parte de sus seguidores, inclusive le hicieron memes.

Hace poco, la joven indicó su deseo de “ser presidente de Colombia cuando cumpliera 40 años” sin embargo, en la publicación escribió “hacer” en vez de “a ser” y sus seguidores empezaron a burlarse, no solo de su “descabellada meta”, también de su equivocación en el escrito.

Además varios usuarios indicaron que de ser así, Luisa no sería presidenta sino “presidente”.

Este miércoles volvió a ser tendencia por un segundo error ortográfico que cometió y sus seguidores no dudaron en volverlo viral en cuestión de minutos.

La publicación fue eliminada rápidamente por la youtuber pero un seguidor alcanzó a tomarle pantallazo al Instagram Story.

“¿Aquí en más le gusta esta canción?”, escribió en vez de “¿A quién más le gusta esta canción?”.

El usuario que lo compartió vía Twitter dijo en la descripción “Luisa no aprende, ¿y así quiere ser la futura presidente del país?

Ver esta publicación en Instagram

Aprende de tu pasado, cuida tu presente para construir un buen futuro… y que bonito es disfrutar de lugares mágicos como este. @trscapcanahotel

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el 24 de Ago de 2019 a las 9:31 PDT

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO