Nicky Jam de fiesta con Kim Kardashian

18 de agosto del 2018

El cantante Nicky Jam, es uno de los exponentes más reconocidos del género urbano. Su música ha sido éxito rotundo, como ocurrió recientemente con el remix de la canción ‘Mi Cama’ de Karol G que interpreta junto a J Balvin que cuenta con 25 millones de reproducciones en Youtube. Sin embargo, la noticia que le da […]

Nicky Jam de fiesta con Kim Kardashian

El cantante Nicky Jam, es uno de los exponentes más reconocidos del género urbano. Su música ha sido éxito rotundo, como ocurrió recientemente con el remix de la canción ‘Mi Cama’ de Karol G que interpreta junto a J Balvin que cuenta con 25 millones de reproducciones en Youtube.

Sin embargo, la noticia que le da la vuelta al mundo, es la fiesta que sostuvo el artista con la polémica modelo Kim Kardashian. El interpreté presumió en sus redes sociales la celebración que tuvo lugar en un club nocturno de la ciudad de Miami donde se le ve bastante emocionado.

En su cuenta de Instragram publicó varias imágenes y vídeos en las que aparece en compañía de Jonathan Cheban, un amigo en común de ambos, quien se rumora los presentó. También, en las fotografías se observa a dos amigas de la estrella televisiva. A Kardashian se le ve luciendo un nuevo look que ha causado furor en redes, ya que su cabello es de color neón.

Good vibes @kimkardashian @foodgod @sencillo305

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Asimismo compartió un vídeo del momento exacto en que conoce a la más famosa del clan Kardashian. En la grabación se observa a Nicky Jam ingresando al pasillo del lugar donde se desarrolló la fiesta, allí se encontraba Kim. La mujer lo saluda, le dice: “un gusto conocerte” y luego le da un beso en la mejilla al cantante.

Great moments

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Finalmente, ambos dejaron el club y se desplazaron en sus lujosos carros, así lo compartió el artista en esta misma red social. Nicky Jam se alejó del lugar en un Ferrari blanco, mientras que la exitosa empresaria lo hace en su Lamborghini verde que combina con su nuevo color de pelo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO