Filtran fotos desnuda de joven viceministra ucraniana

Filtran fotos desnuda de joven viceministra ucraniana

16 de noviembre del 2016

Anastasia Deeva es una joven de 24 años que se desempeña como viceministra del Interior en Ucrania. últimamente ha estado en la boca de todos después de que fueran filtradas unas fotografías suyas en las que aparecía como Dios la trajo al mundo, en poses bastante provocadoras.

Lea también: Filtran fotos desnuda de diputada ucraniana

Al parecer, esta polémica ha recaído fuertemente sobre los hombros de la joven, pero más allá de que sea por el contenido de las imágenes, es por el hecho de que varios colegas suyos dicen que debido a su edad no la consideran con la capacidad suficiente para tener un cargo de ese talante. Por lo tanto, este sería el momento perfecto para mostrar su inmadurez.

Además, como menciona el medio chileno El ciudadano, periodistas y personas del común han dicho  que una persona de la edad de Anastasia y con un ‘pasado como ese’ no puede tomar decisiones ni gobernar un país como Ucrania si ni siquiera tiene control sobre su propia vida.

Alt_Anastasia_Deeva_ucrania_C2

Anastasia Deeva, una trabajadora constante 

Anastasia recibió su educación en Inglaterra y se convirtió en diputada cuando apenas contaba con 18 años.

“La primera vez que gané dinero fue cuando tenía 8 años, cuando nuestra delegación ucraniana en Inglaterra recaudaba fondos para construir casas para niños sin hogar. Yo sé lo duro que es salir adelante y también sé lo que vale mi país”, retoma El Ciudadano. 

Hasta el momento Anastasia no se ha manifestado al respecto de la filtración de sus fotografías privadas. Sin embargo, el ministro del Interior, Arsen Avakov sí habló del tema y la defendió de todas las críticas de la gente y de los colegas, al decir que ese material es privado y nadie tiene derecho de juzgar la intimidad de otra persona.

Alt_Anastasia_Deeva_ucrania_C3