Filtran fotos íntimas de Miley Cyrus, Kristen Stewart y Stella Maxwell

Filtran fotos íntimas de Miley Cyrus, Kristen Stewart y Stella Maxwell

23 de agosto del 2017

Luego de la filtración de las fotografías íntimas de Anne Hathaway, los hackers encontraron nuevas víctimas y esas son la cantante Miley Cyrus, la actriz Kristen Stewart y su novia modelo, Stella Maxwell, quien fue ex de Miley. 

En algunas de las fotografías se puede ver a Stella en el cuarto de baño con su actual pareja, Kristen Stewart desnuda tras de ella. Mientras que en otras imágenes, unas más antiguas, muestran a la supermodelo con su anterior pareja, la intérprete de Malibú, en situaciones íntimas. Estas últimas fotografías serían tomadas en el año 2015, cuando las rubias sostenían un breve romance. 

Al parecer las imágenes fueron hackeadas del celular de Stella Maxwell y posteriormente subidas al sitio web ‘Celeb Jihad’. 

Hasta el momento Miley Cyrus no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, y de acuerdo al medio TMZ, el abogado de la protagonista de ‘Crepúsculo’, Scott Whitehead, anunció que nadie puede utilizar o publicar las fotografías sin permiso de la pareja, de hacerlo, estarían violando las leyes del copyright, por tal motivo demandó a todos los medios que han publicado las imágenes. 

De este modo, el trío de rubias se suma a la amplia lista de estrellas víctimas de los hackers. El último caso conocido, fue el de la actriz Anne Hathaway. Las fotografías íntimas de la actriz junto a su esposo, Adam Shulman también fueron publicadas en el sitio ‘Celeb Jihad’.

En algunas imágenes, se observa a Hathaway desnuda mordiendo una galleta, en otras aparece en el baño y también en la ducha junto a su esposo. Hasta el momento la estrella de Hollywood tampoco se ha manifestado al respecto.