(Video) ¿Por qué dicen que el fin del mundo será el 29 de julio?

20 de julio del 2016

Supuestamente, los polos magnéticos de la Tierra se invertirán y así iniciará el apocalipsis.

alt_millonarios fin del mundo

Una vez más es difundida una supuesta teoría que explica por qué el fin de la Tierra está muy cerca. En esta oportunidad el canal de Youtube ‘End Times Prophecie’, publicó un video que muestra cómo sucedería:

Lea también: Otra vez nos quedamos esperando el fin del mundo

“La inversión polar hará que las estrellas corran por el cielo y el vacío creado por las oscilaciones de la Tierra tirarán de la atmósfera hasta el suelo, tratando de alcanzarla”.

Además le puede interesar: (Video) Así es como se ve una mujer con 100 capas de maquillaje y labial

Supuestamente, esto sucedería el próximo 29 de julio, provocaría que las temperaturas del planeta se transformen de manera drástica y así iniciaría el apocalipsis.

De acuerdo con la grabación, que muestra imágenes de desastres y se extiende por casi 18 minutos, desaparecerán montañas y ciudades y el mar acabará con las islas.

Fue publicado el pasado 9 de abril y cuenta con más de dos millones de reproducciones en YouTube.

“Si usted quiere saber cuándo será el fin de los tiempos, el fin del mundo, finales de días, fin de la humanidad y que es el Anticristo, está en el lugar correcto mediante la lectura de Daniel. De hecho, las profecías registradas cuentan la historia de la humanidad desde los tiempos del gran Imperio Babilónico. Toda la evidencia nos dice que el fin del mundo, finales de días y el fin del mundo serán el 29 de julio de 2016”, señala la descripción.

El relato en inglés dice también que Cristo llegará en caballo y acompañado de un gran Ejército arrasará la Tierra con un terremoto, al que sobrevivirán solo los más justos.

Las reacciones han sido diversas, hay quienes creen que puede suceder y otros manifiestan que se trata de una especulación más sobre el fin del mundo, por lo que se han generado diferentes comentarios de burlas en redes sociales.

El solsticio de invierno en el calendario maya en diciembre de 2012 y un cometa impactándose contra el planeta en septiembre del 2015 han sido algunos de los ‘fines del mundo’ más controvertidos y difundidos en los últimos años.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO