‘House of Cards’ podría llegar a su fin

Shutterstock

‘House of Cards’ podría llegar a su fin

30 de octubre del 2017

Kevin Spacey, protagonista de ‘House of Cards’ está en el centro del huracán luego de que por medio de un comunicado difundido por Twitter confirmara su homosexualidad. Admite que ‘no había salido del clóset’ antes porque se considera demasiado “celoso de su vida privada”. Sin embargo, ha llegado el momento hablar de su orientación sexual públicamente alentado por la acusación sobre acoso sexual que le hizo el también actor Anthony Rapp. 

Según Rapp, Kevin intentó abusar sexualmente de él en el año 1986 cuando tenía 14 años y el protagonista de ‘House of Cards’ 26. De acuerdo a su versión Spacey se lanzó sobre él tratando de tener sexo, sin embargo, Rapp logró zafarse del actor.  

Kevin Spacey asegura que “tengo mucho respeto y admiración por Anthony Rapp como actor y me siento horrorizado al escuchar su historia. Honestamente no recuerdo el encuentro que debió ocurrir hace más de 30 años. Pero si fue como él lo describe le debo mi más sincera disculpa por lo que pudo haber sido el comportamiento inapropiado de un ebrio. Lo siento por los sentimientos que ha tenido a lo largo de estos años”. 

El actor de 58 años resalta que ha sostenido relaciones tanto con mujeres como con hombres, pero que “ahora elijo vivir como un hombre gay”. 

Por otro lado, según The Hollywood Reporter, Netflix anunció que la sexta temporada de la serie que está siendo grabada en este momento, podría ser la última. La noticia se difunde un par de horas después de que se conociera el escándalo por acoso sexual que rodea a Kevin Spacey. 

Tanto Netflix como Media Rights Capital, productora de la serie manifestaron en un comunicado sentirse preocupados frente a las acusaciones en contra del actor. Una vez se dieron cuneta de esto, los ejecutivos de ambas compañías se reunieron con el elenco de ‘House of Cards’ para manifestarles su apoyo.  Aseguraron también que Kevin no está trabajando por el momento en el set. 

Por ahora no se conocen más detalles.