Las mujeres que han pasado por la finca del ‘Tino’

18 de noviembre del 2018

El recorrido dejó varios secretos al descubierto del exfutbolista.

tino

El exjugador de la Selección Colombia, Faustino Asprilla, dejó entrar a su lujosa finca ubicada en Tuluá, Valle del Cauca, a los presentadores de la Red, programa del Canal Caracol. En el recorrido el ‘Tino’ contó varios detalles de la propiedad y también de las mujeres que han pasado por dulce hogar.

La primera parada que hizo el presentador Carlos Vargas por esta finca, es el baño. Allí aseguró que querías conocer las excentricidades del exfutbolista. Un gran cuarto con pisos finos, jacuzzi y una ducha donde Faustino aseguró que cabían hasta tres personas.

Cuando el presentador le preguntó sobre el gran jacuzzi, y si lo utilizaba para reunirse con hermanas, sobrinas, familia, la respuesta del ‘Tino’ fue: “No, hermanas no, eso no fue hecho para ellas”, asegurando que era un sitio para pasar el tiempo con amigas.

Después, mientras el periodista entraba a la tina, le preguntó: “¿Se imagina hacer un pasado al presente? Se imagina aquí a Lady Noriega, Tatiana de los Ríos”, y fue cuando Asprilla completó la lista con el nombre de Sandra Muñoz.

Inmediatamente Carlos Vargas le preguntó si ella de verdad había estado en el baño de él, y terminó por decir: “No, yo no he dicho nada”.

Otra de las curiosidades que salió de este recorrido por el hogar de Faustino, fue una pared donde el vallecaucano tiene varias pinturas, fotografías y los escudos de los equipos donde él jugó y por supuesto la foto enmarcada de la Selección Colombia de principios de los 90, que en palabras del ‘Tino’ fue, “la mejor Selección de Colombia de todos los tiempos”.

Otro de los cuartos que el Fasutino decidió mostrar a los televidentes, es donde guarda todos los recuerdos de su carrera deportiva. Con nostalgia recordó los a través de cientos de recortes de prensa, sus hazañas en el fútbol y también en el amor.

La nota periodística sobre Petra, la actriz porno con la que se involucró el ‘Tino’ estaba en ese álbum de recortes, que él aseguró hizo su cuñada y que no lo dejan olvidar.

La finca cuenta con sala de billar, piscina, un cancha de fútbol donde el balón rueda sin problema alguno y otra de las pasiones de esta figura colombiana, los establos donde disfruta de sus caballos.

Puede ver la entrevista completa aquí:

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO