Fonseca estrena video

23 de septiembre del 2012

‘Ay Amor’ es el tercer sencillo del nuevo álbum del cantante colombiano. Carolina Gómez es la protagonista de este video clip.

Fonseca

Fonseca

Fonseca lanza el video de ‘Ay Amor’, el tercer sencillo de su álbum ‘Ilusión’.  La actriz Carolina Gómez es la protagonista de este video clip que más allá de contar una historia, describe el sentimiento de desamor que queda después de que una  relación ha terminado. Después de su éxito discográfico, Fonseca se sube a los escenarios con el Tour Ilusión. Una gira que contará con la participación de Marc Anthony y Chayanne en Centroamérica, y Willie Colón en Australia.

Fonseca

En esta ocasión, el cantante se estrenó en el campo audiovisual como co-director del video. Con Pablo García como director, Fonseca pudo aportar ideas para la construcción del guión: “Lo primero que me imaginé fueron fotos fijas que pudieran transmitir el sentimiento”. Elementos como la mesa del comedor, importantes para él como espacios de encuentro, fueron incorporados en el video. Asimismo, situaciones objetos como una cámara antigua o una peluca a través de los cuales buscó recrear situaciones absurdas.

[youtube width=”540″ height=”304″]http://youtu.be/NGo6p8Ygq6w[/youtube]

Tres días duró el rodaje en Miami, ciudad donde se encuentran radicados el cantante y la actriz. Fonseca, amigo y gran admirador de Gómez, admite que en el set nunca tuvo que dirigirla, pues ella desde el principio agarró la idea del video y supo personificar la soledad y la desconexión que transmite su canción.

Fonseca

El álbum ‘Ilusión’ se separa del acordeón que lo ha caracterizado hasta ahora, pero sigue teniendo presente la influencia latina en canciones como ‘Prometo’ que tiene algo de música llanera o ‘Eres mi Sueño’ que se acerca al merengue. ‘Ay Amor’ fue producido por el venezolano Andrés Levin. Un álbum que ya le ha dado a Fonseca cinco discos de platino por sus ventas en Colombia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO