El divertido video de Foo Fighters y Weezer jugando tejo

1 de octubre del 2019

Vea aquí el divertido momento.

El divertido video de Foo Fighters y Weezer jugando tejo

@weezer

Las bandas Foo Fighters y Weezer se reunieron durante su visita a la ciudad de Bogotá, junto al actor y líder de la banda ‘Tenacious D’, Jack Black y al ritmo de champeta, jugaron un partido de tejo en un local ubicado en el norte de la capital.

Esta noche se presentará en el estadio El Campín, la banda conformada por Dave Grohl, acompañado de grandes artistas del rock alternativo, y tocando sus más grandes éxitos como: ‘The Pretender’, ‘Best of You’ y ‘Learn to Fly’; entre otros, harán temblar a los asistentes.

A través de la cuenta en Instagram de la banda estadounidense Weezer, mostró los divertidos momentos que pasan acompañados en Bogotá mientras esperan su concierto este primero de octubre.

Como se puede evidenciar en el video publicado, los integrantes de cada banda, juegan un partido del deporte colombiano en un bar ubicado en la calle 72 con carrera 20 y durante la partida, según las imágenes, ambos equipos estaban empatados, hasta que Foo Fighters fue la banda ganadora en el desempate.

“Los tres equipos de Tejo más mortales del mundo fueron encerrados en una feroz competencia esta noche”, señalaron los intérpretes de ‘Perfect Situation’ e indicaron que todos habían perdido una gran cantidad de audición.

Hace poco, Dave Grohl protagonizó un tierno momento, cuando Weezer decidió hacer un cover de ‘Lithium’ de la banda Nirvana y el exbaterista del grupo, rompió en llanto en pleno concierto, recordando los buenos momentos que pasó con su fallecido amigo Kurt Cobain.

Las tres bandas: Foo Fighters, Weezer y Tenacious D, se reunirán esta noche como parte de su gira ‘Concrete and Gold’ y empezará sobre las 6:30 de la noche. Sin duda, vienen con grandes sorpresas para sus fanáticos colombianos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO