Una colombiana entre las celebridades más ricas del mundo

14 de julio del 2019

Es la celebridad número 76 más rica del mundo

Una colombiana entre las celebridades más ricas del mundo

Sofía Vergara sigue dejando en alto el nombre de Colombia por todo el mundo. Esta vez, se posiciona como una de las celebridades más ricas e influyentes del mundo según la Revista Forbes.

Escuche las noticias más importantes del día:

La reconocida revista entregó su lista de las 100 celebridades más ricas del mundo. En estos nombres, solo figuran dos latinas, la cantante Jennifer Lopez y Sofía Vergara, ubicadas conjuntamente en el puesto 76. Según la publicación, cada una posee un ingreso de 43 millones en el último año.


Las dos mujeres son las únicas representantes latinas. Por el lado de los hombres, se encuentran varios personajes reconocidos pero fuera del mundo entretenimiento. El latino más rico fue Lionel Messi, en la cuarta posición, con 127 millones, acompañado de Canelo Álvarez en el décimo lugar con 94 millones.

La serie es comandada por dos mujeres sorpresivamente jóvenes. La cantante de country y pop de apenas 29 años, Taylor Swift, es la más valorada con una suma de 185 millones, seguida de la empresaria de 21 años, Kylie Jenner.

El top 10 es completado por Kanye West, Lionel Messi, Ed Sheeran, Cristiano Ronaldo, Neymar, la banda norteamericana ‘The Eagles’, Dr. Phil McGraw (conductor el programa ‘El Show de Dr. Phil’) y el boxeador Canelo Álvarez.

El actor mejor pagado del mundo es Dwayne’ La roca’ Johnson, posicionado en el lugar 15. Películas como ‘Rápido y Furioso’, ‘Terremoto’ o ‘Jumanji’ lo catalogan como el más rentable de todo, incluso por encima de ‘Los Vengadores’. Los aclamados héroes de Marvel quedaron en las siguientes posiciones: Chris Hemsworth (24), Robert Downey Jr. (31), Scarlett Johansson (47), Chris Evans (73) y Paul Rudd (83).

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO