La multimillonaria fortuna que heredará el hijo de Camilo Sesto

12 de septiembre del 2019

Conozca los números bienes.

La multimillonaria fortuna que heredará el hijo de Camilo Sesto

@camiloblanesmexico

Camilo Sesto, no sólo dejará un gran legado en la música, también una gran herencia que en buena parte, será para su único hijo.

En la madrugada del domingo 8 de septiembre, en la ciudad de Madrid, se confirmaba la muerte de uno de los pioneros de la balada romántica española, por causa de una insuficiencia renal.

Siendo una gran influencia en artistas como: Miguel Bosé, José José, Manolo Otero; entre otros; trabajó como compositor de algunos éxitos de estos cantantes. Camilo Sesto se consagró como ‘Máximo Orgullo Hispano’ y ganó una gran fortuna con sus casi 100 millones de discos que vendió a lo largo de su carrera.

Este jueves se confirmó que gran parte de su herencia quedará en manos de su Vástago, Camilo Blanes Ornelas, de 35 años.

‘Camilín’, como se le conocía de niño al único hijo del cantante español, ha expresado en varias oportunidades que la relación con su padre siempre había sido complicada desde que nació. Además ha declarado que su papá siempre trató de alejarlo de su madre, y por eso el vínculo que mantenía con Sesto, estaba más cerca de la admiración que una relación de afecto y cercanía.

Blanes vivió por muchos años con su madre, Lourdes Ornelas, en México, donde el nació. Allí se casaría con una joven de nacionalidad Suiza, matrimonio que no duró mucho, y a los meses se separó. En ese lugar también trato de desarrollar una carrera musical que hasta el momento no ha dado el éxito deseado.

El joven recibirá por legitimidad la mayor parte de la herencia de su padre y el resto se disputará entre Lourdes, su madre y la mano derecha del intérprete de ‘Vivir así es morir de amor’, Cristóbal Hueto, quien también mantiene una relación complicada con Camilo Jr.

Las partes se disputarán una mansión ubicada en la localidad madrileña de Torreones de 10.000 metros cuadrados y otras propiedades que oscilan entre los 500 y el millón de euros.

Además, otra vivienda del norte de Madrid, en la urbanización Las Rozas con un terreno de más de 2.000 metros cuadrados. Su valor se aproxima a los 700.000 euros.

Los bienes también incluyen una sociedad con sede en Torrelodones y otra llamada ‘Camilo Ediciones Musicales S. L.; ambas empresas dedicadas al negocio de la música con un patrimonio neto de 1.200.000 euros.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO