Reconocido actor confesó que tiene dos esposas

Reconocido actor confesó que tiene dos esposas

16 de marzo del 2019

El actor colombiano Carrell Lasso, que le dio vida al personaje de Trinidad en la reconocida serie televisiva ‘La esclava blanca’, confesó al programa ‘Lo Sé Todo’ que debido a su religión musulmana tiene dos esposas.

El artista que también hizo parte de la serie de Netflix, ‘Narcos 3’, dio a conocer su modo de vida y dejó a más de uno con la boca abierta. Lasso reveló detalles de su poco convencional relación.

“Yo soy musulmán, puedo tener 4 (…) El sagrado Corán dice: ‘Casaos con las mujeres que gustes: 2, 3, 4’. Pero también dice: ‘Si temes ser injusto con alguna de ellas, entonces quedaos con una'”, dijo el también músico.

“Con mi esposa, la mamá de mis hijos, estoy desde hace 11 años y con la segunda esposa vamos a completar un año”, agregó.

Sin embargo, también otro aspecto que llamó la intención de los internautas fueron sus comentarios referentes al tema y que fueron centro de críticas. Manifestó que no es una tarea sencilla y que se siente un “cazafortunas con las mujeres”.

Asimismo declaró que los más difícil de tener una relación de este tipo es que las mujeres son muy emocionales, lo que implica “un desgaste mental muy grande”. Aunque prefiere tomar el riesgo porque se considera un “hombre insaciable”.

Sus declaraciones provocaron mensajes negativos en redes, por ejemplo, “Que ridículo. Cuál es el ejemplo a los hijos que las mujeres se pueden comprar. Esto también es violencia” o “Pues quién sabe de dónde saca todo esto que dice porque eso es sólo gustos de la carne nada mas”.

En su más reciente publicación en su cuenta de Instagram, Carrell Lasso publicó una fotografía de las dos mujeres que robaron su corazón y lo acompañan diariamente.

Ver esta publicación en Instagram

Por estos días me dicen El #Señor de las Señoras ???????? ????????????????‍♂️[email protected] @dil_nasren ????????Dijo Dios Altísimo: << Y entre sus signos está el haberlos creado esposas de vuestra misma especie, para que os sirvan de quietud; y dispuso entre vosotros el amor y la piedad. Ciertamente que en ello hay signos para la gente que reflexiona >> y cuando se enojen, Sed cordiales con ellas en cualquier caso y habladles en forma benévola, tal vez así ellas mejoren su actitud ???????????????????????? y en cuanto a quien tenga dos Mujeres y no sea equitativo entre ellas al dividir su persona y sus bienes, en el día de la resurrección se presentará encadenado, con la mitad de su cuerpo encorvado, hasta ingresar al fuego ???? #colombia #paraguay ????????????????

Una publicación compartida de Carrell Ali Lasso Paz oficial (@carrelllasso) el