Actriz de ‘Betty, la Fea’ no tiene sexo hace una década

18 de agosto del 2019

La mujer además contó que hace años no mantiene una relación amorosa

Betty la fea, la jirafa, no tiene sexo, actriz, Marcela Posada

La exitosa novela producida por el canal RCN volvió a ser tendencia nacional por cuenta de su reestreno. Claramento los actores que se mostraron en ese momento han cambiado bastante, pues fue hace más de 20 años que se lanzó ‘Yo soy Betty, la fea’.

Escuche las noticias más importantes del día:

Una de las más recordadas y queridas actrices de la telenovela es Marcela Posada, quien interpreta a ‘la Jirafa’, una de las secretarias que conformaba el ‘cuartel de las feas’.

En una reciente entrevista para el programa de entretenimiento ‘La Movida’, la artista decidió contar detalles de su vida personal, entre ellos, su situación amorosa.

“Llevo 10 años sola, pero 10 años sola sin novio, sin tinieblo, sin citas, sin nada (…) yo no tengo vida sexual”, confesó la actriz.

Y agregó que, “me siento feliz, me siento tranquila. También es una decisión de amor propio. Lo hago porque me quiero. Mi felicidad realmente está enfocada en otro tipo de cosas. No me hace falta, no lo necesito, no lo busco. Si me llega, lo rechazo, porque realmente me siento bien así. Yo sé que hay personas que lo necesitan para vivir y necesitan tener vida de pareja y vida sexual. Yo, Marcela Posada, no lo necesito”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO