Actriz revela que su hija de 7 años es transgénero

20 de abril del 2019

Lo adoptó siendo un niño pero tomó la decisión de ser mujer.

Actriz revela que su hija de 7 años es transgénero

Una de las actrices más aclamada de Hollywood es sin duda Charlize Theron. La sudafricana de 43 años, tiene dos hijos adoptados, Jackson (7) y August (5). En una reciente entrevista que le concedió a The Daily Mail, aseguró que se hijo Jackson a los 3 años le dijo que era una niña.

“Yo también pensé que era un niño, hasta que cuando tenía tres años me miró y dijo: ‘¡No soy un niño!'”, contó la protagonista de Mad Max.

Asimismo, dejó en claro que ella no es quién para decidir sobre la sexualidad ni el género de sus hijos: “nacieron como son y decidirán en qué lugar del mundo pueden encontrarse a medida que crecen, y quiénes quieren ser, no me corresponde a mí decidir”.

La actriz ya asimiló el rol que quiere tomar Jackson, y habla con seguridad al referirse que tiene dos bellas hijas. Y que si objetivo como madre será “respetarlas y amarlas, y asegurarme de que tienen todo lo que necesitan para ser lo que quieren ser. Haré todo lo que esté a mi alcance para que tengan ese derecho y estén protegidas con eso”.

El tema de que los niños decidan su género ha sido punto de críticas por muchos, y sigue siendo un tabú. Sin embargo, muchos de los niños que deciden ser transgénero es porque han encontrado apoyo de sus padres, y  buscan un espacio donde se sientan cómodos con su identidad.

Ver esta publicación en Instagram

Austin, I fucking love you. #SXSW #LongShot

Una publicación compartida por Charlize Theron (@charlizeafrica) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO