Alejandra Buitrago luce su estupendo cuerpo en bikini

18 de agosto del 2019

La publicación cuenta con más de 90.000 ‘me gusta’

Alejandra Buitrago luce su estupendo cuerpo en bikini

Alejandra Buitrago es una de las mujeres del momento. Aunque la presentadora no se encuentra en el país, ella dejó muchos seguidores en Colombia.

Escuche la nueva canción de Greeicy junto a Juanes:

Esta vez, la mujer subió una foto a Instagram e impresionó con su trabajado cuerpo. La mujer se encuentra para en puntas de los dedos de sus pies mientras mira hacia un lado de forma picara y agarrando su cabello. El conjunto que viste es un traje de baño de color verde militar y con un bikini bastante ajustado.

Ver esta publicación en Instagram

#EndlessSummer. ????????♡ #tbt #enalgunlugardelmundo

Una publicación compartida de ALEJANDRA BUITRAGO. (@alebuitragoh) el

La publicación cuenta con más de 90 ‘me gusta’ y un sinfín de halagos. Más de una fanática le dijo que “usaría la imagen de fondo de pantalla del celular para motivarse a entrenar en el gimnasio”.

Vale recordar que la actriz se encuentra en Estados Unidos. El motivo por el que renunció ‘Tu voz estereo’, la producción de Caracol Televisión, y viajó  es por el la obtención de una beca de actuación que consiguió en la New Yorm Film Academy.

Su relación con J Balvin:

Alejandra fue conocida por su relación con J Balvin. “Teníamos un amigo en común y yo mismo le dije que él era mi amor platónico”, afirmo la actriz. Ella menciona que comenzaron como amigos pero que se despertaron sentimientos de atracción. Sin embargo, ellos quisieron manejar su relación en bajo perfil por la atención pública.

A pesar de su fuerte sentimiento, la distancia fue uno de los principales factores de su separación. El cantante vivía en Medellín mientras ella residía en Bogotá, lo cual hacia difícil mucho encuentros “dejó de ser mi amor platónico y se volvió en la persona que amé, me enseñó a que siempre hay que luchar”, dijo en la entrevista.

La finalización de su relación llegó por el acuerdo que tuvieron entre sus prioridades. J Balvin se posicionaba como un referente mundial en constante gira y

“Fui una novia celosa por todo, por mi edad, por mi entorno, por su carrera” recuerda Buitrago. Ella sufrió de la envidia de las seguidoras del cantante. “Yo vi como le tiraban sostenes al escenario, eso es normal. El problema es cuando alguien se quiere meter en una relación”.

La relación se terminó por una foto tomada por parte de una amiga de Balvin. El cantante no soportó y tuvieron una fuerte discusión que terminó definiendo objetivos diferentes. Sin embargo, por una publicación en redes del artista, fue puesta en el papel de victimaria en la situación, al punto de decirse que existía un tercero entre los dos.

Leer más: Laura Tobón enseña sus nalgas en Instagram

Los examantes se separaron por tres años. Alejandra conoció a su último exnovio tres meses después de la ruptura. A pesar de todo, los dos se han confesado y aceptan que son buenos amigos “es lindo ver como ha crecido, que estemos en el mismo espacio y compartamos. Hace tiempo me dijo que quiere compartir conmigo lo que está viviendo porque es tuyo, chévere que vengas al Coachella”. Así fue, el primer artista latino en cerrar Lollapalooza invitó a la presentadora a Los Ángeles donde aparecieron en el programa de Jimmy Fallon.

La actriz afirma estar sola y concentrada en ella. Por eso mismo, la protagonista de ‘Tu Voz Éstereo’ renunció al programa. “Tenía todo seguro, mi contrato, mi carro y todo pero sentí que el ciclo ya estaba terminado. Estoy muy agradecida por la oportunidad que me dieron”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO