El cuerpazo de Amparo Grisales enciende las redes

7 de abril del 2019

La actriz continúa erizando a sus seguidores.

Amparo Grisales enciende las redes con su más reciente foto

La modelo y actriz Amparo Grisales subió la temperatura en redes sociales con una fotografía en la que volvió a presumir su esbelta figura a sus 62 años.

Escuche la vida y obra de Picasso a 46 años de su muerte:

Grisales compartió con sus seguidores una seductora fotografía en la que demuestra que no le pasan los años y que sin duda su cuerpo es envidiable. En la foto aprovechó para promocionar su obra de teatro ‘Me ericé’.

En la imagen que ya cuenta con más de 70.000 me gusta, la colombiana aparece de espaldas luciendo un traje de baño enterizo de color rojo con el que presume orgullosa tener el “trasero levantado”.

“¿Qué tiene de indigno tener el culo levantado y la frente en alto al mismo tiempo?”, escribió a través de su cuenta de Instagram.

La publicación estuvo acompañada de cientos de comentarios en la que fanáticos elogian su espectacular figura: “Siempre bella ejemplo de mujer”, “eres una super diva”, “te mueres de bella”  y “la envidia es mejor despertarla que sentirla”.

La ‘Diva de Colombia’ en repetidas ocasiones ha manifestado que su imagen se debe una alimentación saludable y el vínculo de mente sana y cuerpo sano.

Recientemente Grisales habría llamado la atención por otra foto en la que también mostró su cuerpo en vestido de baño. Allí recibió todo tipo de apreciaciones por su publicación, entre ellas muchas mujeres comentaron que admiraban su figura, otras personas afirmaron que Amparo tienen mucha personalidad por posar de esa manera en fotos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO