La mujer que le robó el corazón a Juan Diego Alvira

6 de octubre del 2019

Conozca de quién se trata.

La mujer que le robó el corazón a Juan Diego Alvira

Juan Diego Alvira sorprendió a sus seguidores con la publicación de una fotografía en la que presentó a la que es su compañera de batallas, su esposa.

Escuche las noticias más importantes del día:

A través de su cuenta de Instagram, el tolimense compartió una imagen acompañada de un emotivo texto en el que dedica palabras de agradecimiento a Ana María Escobar.

“En esta época de números, plata, materialismo puro, les presento a mi mejor inversión en la vida: Ana María Escobar la escogí con la ecuación: amor, intuición y razón”, fue el mensaje con el que acompañó la postal.

En la imagen se puede observar a Alvira y su esposa disfrutando del concierto de Daddy Yankee, que se llevó a cabo el pasado 3 de octubre en el Movistar Arena en Bogotá.

El posteo cuenta con más de 28.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes positivos por su relación.

“Qué bonito bendiciones. Usted es un hombre que lo merece, tiene muy buena energía, vibra y eso mismo atraes”, “Que Dios los bendiga. Semejante churrazo que se llevó”, “Felicitaciones Ana María te ganaste el premio mayor, mi paisano que tanto admiro”, “Dios bendiga siempre esos amores tan bellos. Una pareja ejemplar”, fueron algunos de los mensajes de amigos y seguidores en la publicación.

Ana María Escobar es comunicadora social y periodista de profesión. Además, también es abogada. Actualmente se encuentra trabajando en el Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastre.

Este es el posteo en el que Juan Diego Alvira presenta a Ana María Escobar, su compañera sentimental y la mujer que le robó el corazón.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO