Andrea Valdiri exhibió más de la cuenta en esta foto

25 de agosto del 2019

“En esas montañas se puede elevar cometa”, le comentó su novio.

pecho, foto, novio, desnudo, Andrea Valdiri

La influenciadora Andrea Valdiri no deja de sorprender a sus seguidores con las sensuales fotografías que comparte. Esta vez la barranquillera compartió una imagen en la que por poco y su pecho queda por fuera.

Escuche la vida y obra de Thalía en su cumpleaños:

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo y empresaria publicó la foto en la que luce un vestido color azul con el cual deja mucha piel al descubierto.

“En todos mis look la poción nunca me falla”, escribió Valdiri, mientras se reclina hacia adelante y su pecho es el que se roba la atención.

Es tan así, que la pareja actual de la barranquillera, David Sierra, le lanzó un atrevido comentario que puso a reír a más de uno: “En esas montañas se puede elevar cometa”, escribió el hombre.

@andreavaldirisos

La mujer ya volvió a un look más reservado pues hace unas semanas había generado impresión con un cambio en su cabello pues lo llevó de color naranja.

Ver esta publicación en Instagram

En todos mis look la poción nunca me falla Asegurate que tus cambios lleven la magia de la Poción @lapocionoficial Mi estilista @anyescuderoh7

Una publicación compartida por ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el

La confesión de Andrea Valdiri

Uno de los principales temas de conversación en el país son las bajas condenas por abuso sexual que se dan en Colombia. En su más reciente columna en la revista Semana, Vicky Dávila confesó haber sido víctima de una violación durante su infancia. Horas más tarde, la modelo Andrea Valdiri reveló que vivió un episodio de abuso por parte de un padrastro que estaba ebrio.

En entrevista con el programa ‘4 caminos’ del Canal RCN, la también bailarina explicó que todo empezó con maltrato físico, y posteriormente todo fue subiendo de tono hasta que llegó el desenlace fatal.

“Él me tocaba porque él me decía: ‘No les digas nada a tu mamá ni a tu papá’. Un día fuimos a la playa y él trataba de tocarme las partes y me decía: ‘Quédate quieta’. Y él me agarraba duro y trataba de meterme los dedos, cosas así, y en ese momento, yo salgo corriendo, el señor estaba ebrio, me voy para donde mi mamá y yo, delante de su esposa, le digo: ‘Tu esposo me está tocando’”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO