Así lucía Yina Calderón antes de sus cirugías

9 de octubre del 2019

El cambio de la joven celebridad es obvio.

Así lucía Yina Calderón antes de sus cirugías

Facebook

El cambio de la exparticipante del programa ‘Protagonistas’ de RCN, Yina Calderón, ha sido extremo después de sus múltiples visitas al quirófano.

La huilense ha comentado en varias ocasiones la cantidad de tratamientos estéticos a los que se ha sometido para mejorar su imagen.

Rinoplastia, liposucción, aumento de glúteos y cirugía de senos, hacen parte de los procedimientos que se encuentran del cuerpo de la celebridad.

En total, Yina cuenta con 19 cirugías plásticas, pero ha pasado por el quirófano casi 30 veces por los problemas de salud que enfrentó al inyectarse biopolímeros que fueron inyectados en sus trasero, líquido que fue extraído casi en su totalidad. Aún así, se hizo una reconstrucción de glúteos y ella menciona que ahora están más sanos.

La joven celebridad compartió recientemente una fotografía en su cuenta de Instagram que al parecer le envió uno de sus seguidores, sin embargo, la eliminó minutos después por las críticas que estaba recibiendo.

En la imagen que fue rescatada por uno de sus fanáticos, se puede observar una Yina mucho más delgada y menos voluptuosa de lo que suele ser ahora.

“Para los que preguntan si mis senos y glúteos son naturales… Yo, hace unos añitos. Gracias por reírte y pasarme la foto; estaba como un palo”, escribió en la descripción de la foto cuando aún no era borrada de su perfil.

Calderón ha sido blanco de críticas varias veces por la cantidad de cirugías que tiene en su cuerpo, algunos seguidores han destacado que luce mejor ahora, otros sin embargo, indican que ni la cantidad de visitas al quirófano ha mejorado su físico.

https://www.instagram.com/p/B3XY07iAyeo/

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO