Con rizos, así luce el verdadero pelo de Ariana Grande

29 de noviembre del 2019

Con este post sorprendió a sus fans.

Ariana Grande

Ariana Grande sigue llamando la atención en el mundo del espectáculo, en las últimas semanas ha dado de qué hablar por su gira ‘Sweetener World Tour’, primero porque después de su paso por Londres, Inglaterra, la estrella pop tuvo que cancelar algunas fechas ya que se vio complicada de salud.

“No sé cómo es posible pero mi garganta y mi cabeza todavía duelen demasiado… Solo tengo mucho dolor y es difícil respirar durante el espectáculo. Estoy viendo a mi doctor y haciendo mi mejor esfuerzo para mejorar”, comentó la celebridad en ese momento.

Por otro lado, esta semana, mientras daba un concierto en Tampa, Florida, Ariana Grande sufrió una divertida caída, al subirse sobre una mesa, teniendo en cuenta las plataformas altas que usa, se resbaló pero afortunadamente uno de los bailarines la sostuvo para evitar que el tropiezo fuera más grave.

Pero ahora la intérprete de ‘In My Head’ se volvió noticia por un interesante post en redes sociales, ella ha modificado la forma de su pelo, el resultado es su característica cola de caballo larga y lisa, pero en un reciente Instagram Story la artista dejó ver cómo es su cabello en realidad.

Vale recordar que Grande es la mujer con más seguidores en Instagram, por lo que sus casi 168 millones de seguidores quedaron sorprendidos de ver su verdadera melena, que es rizada y más corta de lo que muchos imaginaban.

Ariana Grande, solamente por un momento, decidió mostrar públicamente su cabellera sin extensiones, orgullosa de su pelo rizado, sus seguidores le pidieron que luciera más seguido su estilo al natural.

¿Pero entonces por qué ella casi siempre se peina igual? Existen varias teorías al respecto, en 2014 confesó que usaba extensiones porque tenía el pelo muy maltratado, debido a todas las veces que tuvo que teñirlo de rojo cuando era más joven, así lo lucía cuando encarnaba el personaje de Cat en las series juveniles de Nickelodeon, ‘Victorious’ y ‘Sam y Cat’.

Por otro lado, también se cree que luce frecuentemente la cola para verse más alta y que su rostro se vea más alargado, su estilista, Chris Appleton, habló hace un tiempo al respecto: “cuanto más arriba vayamos, más arrolladora parece. Cuanto más bajemos, más profesional y serio es el look. Puede cambiar por completo la forma de la cara. Puede estirar tus ojos y levantar tu rostro, o puede bajar tu mirada”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO