El apasionado beso de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

10 de enero del 2020

La foto se hizo viral en redes sociales.

El apasionado beso de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

@pipebueno

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno nuevamente son noticia. Esta vez, los cantantes compartieron una publicación que generó gran cantidad de comentarios debido a que se besaron en público.

A través de su cuenta de Instagram, la influenciadora publicó una foto en la que está acompañada de su grupo de amigos mientras se besa con Pipe Bueno.

“Busco novia para mi amigo Mario Ruiz. URGENTE”, fue el texto con el que acompañó la publicación.

El posteo cuenta con más de 700.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

“Esa tarea está como difícil”, “Que me caiga todo el hate que quieran, pero yo amo a Lega y por eso tengo esta cuenta en honor a él para recordarlo siempre. Muchos me critican por apoyar a Lu, por comentarle, o por publicar contenido de recuerdos de ella con Lega, pero ¿les digo algo? Ella es feliz, ella merece ser feliz, una persona feliz no tiene tiempo de odiar ni de pasar por encima de nadie”, “Esos realmente son los amores que yo llam o de momentos, o sea no soy una mala criticona pero no creo que en tan poco tiempo se este así, igual bendiciones”, fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Es importante destacar que recientemente la pareja fue noticia debido a un video que se publicó en redes sociales en el que aparentemente Pipe le hace una escena de celos.

En sus vacaciones además de disfrutar como pareja, se encuentran acompañados de amigos. Uno de ellos es Manuel Medrano con quien al parecer vivió un incómodo momento.

Mientras Manuel se encontraba grabando un video en el que Luisa Fernanda luce en bikini, de fondo se escucha un reclamo de Pipe Bueno.

“¿Qué es eso? La revista ‘Don Juan’ o qué, no entiendo”, afirmó Pipe con tono molesto.

Esta es la fotografía del beso entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO