Cabas decidió borrar tatuaje dedicado a su exesposa

9 de junio del 2019

Estuvo casado con la actriz Johana Bahamón.

Cabas decidió borrar tatuaje dedicado a su exesposa

El más reciente tatuaje del artista barranquillero Andrés Cabas llamó la atención de sus seguidores. Y es que el programa ‘La Red Caracol’ reveló que el nuevo diseño sirvió para borrar el que tenía dedicado a su exesposa Johana Bahamón.

El intérprete había dado a conocer a través de su cuenta de Instagram su nueva tatuaje, sin embargo, lo que no se conocía era que en realidad se trataba de un cubrimiento de la pieza que tenía el nombre de la actriz borrado, luego de 10 años de su separación.

Si bien su relación actual es de muy buenos amigos era claro que después de la ruptura ya que no quería tener el nombre de su expareja en la espalda.

Este es el nuevo tatuaje del artista

Ver esta publicación en Instagram

My new tatoo!!???????? Animal!!!

Una publicación compartida de CabasMusica (@cabasmusica) el

Cabe mencionar, que Bahamón y Cabas duraron dos años casados pero en el año 2009 confirmaron su rompimiento. Fruto de su amor nació su hijo Simón de nueve años y que les ha permitido mantener una buena relación después de la ruptura.

En sus redes sociales ambos demuestran que todavía se guardan un cariño especial y que llevan una relación madura, ya que dieron fin a su matrimonio en común acuerdo.

Actualmente la actriz caleña se encuentra casada con el jugador de polo Juan Manuel Salazar, con quien contrajo nupcias en 2014. De su segundo matrimonio nació Mía de 4 años.

La unión entre el músico y la actriz estuvo envuelto por una de las infidelidades más sonadas de la farándula nacional, cuando Johana Bahamón sostuvo un romance que duró unos pocos meses con el reconocido cantante paisa, Juanes, relación que se conoció cuando fueron fotografiados en un reconocido bar de la capital colombiana.

No obstante, Cabas y Johana viajaron a Japón para casarse pero tiempo después decidieron poner fin a su relación.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO