Carla Giraldo reveló una provocativa foto

16 de octubre del 2019

La actriz lució sus fabulosas piernas.

Carla Giraldo

@carlagiraldo

La actriz Carla Giraldo sorprendió a sus seguidores con una candente fotografía publicada en sus redes sociales y recibió solo elogios.

Escuche el legado de Chuck Berry en su aniversario de nacimiento:

Desde su debut en la pantalla chica con la novela ‘Me Llaman Lolita’, la antioqueña se convirtió en el amor platónico de muchos colombianos. Ha participado en reconocidas producciones como: ‘Francisco el Matemático’, ‘Pobre Pablo’, ‘Los graduados’ y después de dos años de ausencia en la televisión para estar al cuidado de sus hijos, volvió como Rosario en ‘Loquito por ti’ el año pasado.

Carla últimamente suele publicar fotografías bastante sugestivas, mostrando sus grandes atributos y el trabajo físico que sus seguidores no paran de elogiar.

En una imagen reciente que subió a su cuenta personal de Instagram, la celebridad dejó ver sus envidiables curvas, mientras posa muy sensual usando solo una blusa semitransparente color negro y luciendo sus fabulosas piernas.

“Hace Calor… hace calor …” escribió en la descripción de la atractiva imagen tomada por el reconocido fotógrafo Samuel Restrepo.

La publicación alcanzó los más de 56 mil ‘me gusta’, recibió cientos de comentarios y varias celebridades aplaudieron su belleza natural, entre ellas: Verónica Orozco, Diana Ángel y la modelo Shirly Gómez.

View this post on Instagram

Hace Calor … hace calor ….

A post shared by Carla Giraldo (@carlagiraldo) on

“Hace calor y más calor al verte así de preciosa mi amor”, “¡La mujer más hermosa del mundo!” “Mi amor platónico”, “La mujer más hermosa de Colombia, soy admirador tuyo”, fueron algunos mensajes que le enviaron sus fanáticos.

Hace poco, la actriz estrenó su nuevo proyecto, la serie de Caracol Televisión ‘Las muñecas de la mafia 2’ y acompañada de su amiga, Amparo Grisales, celebró el final de la segunda temporada de esta producción, tomando “algunas copas” en un lujoso bar de la ciudad.

“Con la diosa de mi corazón. De copas por Bogotá”, indicó Carla en ese entonces.

View this post on Instagram

Con la DIOSA DE MI CORAZÓN . De copas por Bogota

A post shared by Carla Giraldo (@carlagiraldo) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO