Carlos Giraldo sorprende con desnudo

28 de julio del 2019

El presentador es fuertemente criticado.

Carlos Giraldo

Los desnudos son un tema que siguen causando furor entre la opinión pública, cuando un personaje célebre decide dejarse ver sin ropa encima provoca comentarios positivos y negativos pero de todas formas causa revuelo. El más reciente en demostrar eso es el presentador colombiano, Carlos Giraldo.

Nacido en Palmira, Valle del Cauca, y reconocido por su trabajo en el extinto programa de entretenimiento, ‘Sweet, el dulce sabor del chisme’, Giraldo compartió en su cuenta de Instagram un desnudo en blanco y negro que dejó opiniones diversas entre sus seguidores.

El presentador de ‘La Red’, show de variedades en Caracol Televisión, hace poco se estrenó en esta red social y ya cuenta ya con 14,5 mil seguidores. La más reciente foto publicada deja muy poco a la imaginación, se le ve haciendo su característico ‘puchero’ y va acompañada de una descripción que dice “#CalientaRedes”.

Ver esta publicación en Instagram

#CalientaRedes

Una publicación compartida de Carlos Giraldo (@girioficial1) el

Carlos Giraldo recibió varios comentarios negativos, entre ellos: “Vea, respetese la edad al menos. Qué ridiculeces las que nos toca ver… Por Favor”, “Tu inteligencia es superior, no necesitas está imagen para tener seguidores, bastaba con solo convocarlos en el programa, en fin, fue tu elección. Particularmente a mi me hubiera gustado una serie de vídeos tuyos bailando, eres también buen bailarín. Un abrazo”, “puro photoshop” o “tan viejo y tan ridículo, para qué más”.

Pero entre sus seguidores también están algunos que respetan y apoyan su decisión de compartir un desnudo, “Espectacular”, “Qué bella foto”, “El más”, “El que puede puede y el que no, que critique. Al menos tienes un cuerpo decente para mostrar no como otros que viven acomplejados” y muchos más.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO