Así lucía Carlos Vargas en el colegio militar

25 de agosto del 2019

La publicación cuenta con más de 9.000 ‘me gusta’

Así lucía Carlos Vargas en el colegio militar

@carlitosvargasm

La Red de Caracol Televisión es uno de los programas de farándula más seguido por los colombianos. Sus presentadores son conocidos por su extensa carrera en el mundo del entretenimiento y cada vez que se sabe algo de su pasado, es tendencia.

Escuche la vida y obra de Juan Gabriel a 3 años de su muerte:

Carlos Vargas, uno de los presentadores del programa, publicó una foto en Instagram en la que recuerda cómo era cuando estudiaba en un colegio militar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carlos Vargas (@carlitosvargasm) el

La foto fue tomada hace 23 años. Esta fue acompañada con el texto: “Aquí mi #tbt era el año 1996 @alejovilleporto y yo cursábamos 10 grado en un colegio militar que, Ay Dios mío, jajajajajaja, se pasó bueno, allí solo aceptaban a los que no recibían en otros colegios por malas notas y baja disciplina”.

La publicación está llena de comentarios de sorpresa pues no sabían sobre el pasado de presentador. Vale recordar que su padre hizo parte de las Fuerzas Militares de Colombia.

¿Crece rivalidad entre ‘La Red’ y ‘La Movida’?

En la emisión del cuatro de agosto del programa de entretenimiento de RCN ‘La Movida’, la sincelejana María Fernanda Romero hizo una intervensión que llamó especialmente la atención de los televidentes.

Después de hablar sobre la ruptura y posterior reconciliación entre la presentadora de Bravissimo Mónica Molano y Sebastián Carvajal, Romero dijo: “Yo no me como ese cuento. A ese cuento le falta un pedazo”.

Leer más: La extraña foto que compartió Luisa Fernanda W

La famosa frase la ha venido usando Mary Méndez en el programa ‘La red’ desde el 2015, cuando nombraron la categoría de unos premios ‘A ese cuento le falta un pedazo’. Por lo anterior, usuarios en redes advirtieron sobre una posible copia de esa expresión.

Pues la discusión siguió y en la emisión de ‘La Movida’ este sábado volvió a generar polémica cuando la invitada en el programa del Canal RCN, Martina ‘La peligrosa’, fue la que sacó a colación el tema que surgió por mencionar dicha oración de la competencia.

Leer más: Paulina Vega hace yoga con pequeño bikini

Luego de que la presentadora Violeta Bergonzi hablara de cómo pilló a su expareja poniéndole los cachos, la cantante aseguró que la historia no estaba completa y dijo: “le falta un pedazo al cuento”.

A raíz de esto, las presentadoras le gritaron a Martina que no mencionara tal frase, que la dice constantemente Mary y después se podían meter en problemas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO