Así lucía Carolina Cruz hace 20 años

5 de julio del 2019

Los seguidores de la presentadora quedaron sorprendidos.

Así lucía Carolina Cruz hace 20 años

Carolina Cruz nuevamente es noticia. Esta vez, la presentadora es objeto de comentarios en redes sociales debido a que está circulando con gran fuerza una imagen en la que se ve cómo lucía hace 20 años.

Escuche las noticias más importantes del día:

Por medio de su cuenta de Instagram, la presentadora reposteó una fotografía en la que un hombre identificado como Mateo Arbeláez está con ella durante su niñez.

“Un TBT con Carolina Cruz”, afirmó Arbeláez en la fotografía que fue compartida por medio de la herramienta ‘Instagram Stories’.

Diferentes cuentas en Instagram se encargaron de hacer viral la imagen, a tal punto, que varios de sus seguidores se preguntan por la identidad del individuo al que comparan con su pequeño hijo, Matías.

“El que está con ella en la foto. Es idéntico a Matías”, “Todos pensamos lo mismo, es idéntico a Matías”, “20 años y no cambiaste nada”, “Naturalmente, que es ella. Pero igual, toda persona con el tiempo va cambiando físicamente, muy lógico. Y ella, como es de sincera, ha contado sobre sus “retoques” que me parece muy bien”, fueron algunos de los comentarios en la fotografía que circula en redes sociales.

Esta es la fotografía de Mateo Arbeláez en la que muestra cómo lucía Carolina Cruz hace 20 años.

Ver esta publicación en Instagram

#CarolinaCruz hace 20 años.

Una publicación compartida de Mapa de Famosos (@mapadefamosos) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO