Carolina Cruz recuerda sensual portada junto a Bahamón

31 de agosto del 2019

Las reconocidas modelos sorprendieron con una foto de hace varios años

Carolina Cruz recuerda sensual portada junto a Bahamón

@claudiabahamon @carolinacruzosorio

Carolina Cruz, actualmente presentadora del programa Día a Día en Caracol Televisión, y quien ha tenido una carrera como modelo profesional, compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen que fascino a sus seguidores.

En la publicación aparece una portada de la revista Maxim, en donde Carolina no solo tiene un bikini de color blanco, sino que también está junto a la, también modelo y presentadora, Claudia Bahamon, la cual luce un sensual traje de baño color naranja.

En el píe de foto, que ya cuenta con más de 50 mil ‘me gusta’, Cruz aclara que la portada, al parecer, es del año 2004 y evidencia su amor a Bahamon. 

Lea también: La historia detrás del meme del gato que se hizo viral

Le puede interesar: Así cubrió Marcela Reyes el tatuaje que tenía de su ex

“Y bueno… ¿qué les puedo decir de esta foto? Me la mandó la pulga @claudiabahamon hace dos días y me tocó decirle que no la subiera, que me dejara alguito para un #TBT como hoy. Si mal no estoy, esto fue en el año 2004, ayer, hace nada… jajajajaja. Mucha carne por estos lados jajajaja, Love u, pulga @claudiabahamon“, escribió Carolina Cruz junto a la foto.

Además, la presentadora de Caracol le pidió a su colega que no la publicara, sino que la dejara hacerlo a ella para aprovechar que es jueves día de TBT.

Las dos presentadoras son de las caras más conocidas y queridas en televisión nacional, actualmente siguen siendo amigas muy cercanas y lo evidencian en sus redes sociales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO