Carolina Cruz celebró toples en Instagram

10 de octubre del 2019

La presentadora dejó ver su lado más sensual.

Carolina Cruz celebró toples en Instagram

@carolinacruzosorio

La presentadora Carolina Cruz llegó esta semana a los cinco millones de seguidores en esta red social y lo festejó con una sugestiva foto.

Escuche las noticias más importantes del día:

La también modelo, es una de las celebridades más activas en las plataformas digitales y en sus publicaciones suele mostrar sensuales fotografías y momentos con su novio Lincoln Palomeque, que rápidamente se vuelven tendencia por su carisma y belleza.

Cruz es una de las colombianas más queridas en el país y por esta razón tiene completo sentido que tenga una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales.

Recientemente, la integrante del programa matutino ‘Día a Día’, quiso destaparse para celebrar los cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram y sorprendió a todos sus fanáticos.

En la instantánea, se puede observar a la vallecaucana con la parte superior de su cuerpo desnuda y lo único que lleva puesto es un minishort de jean, mientras posa con las manos en la cabeza.

“What? ¿5 millones? Solo puedo decir… Gracias⭐️⭐️ que sean muchos más llenándome de buena vibra siempre, ¡los amo!”, escribió Carolina Cruz en la descripción de la sensual foto.

La imagen fue tomada por el reconocido fotógrafo Hernán Puentes, que ya ha trabajado con varias celebridades de la farándula colombiana como: Lina Tejeiro, Andrea Serna, Sara Corrales; entre otras.

La fotografía llegó a los más de 58 mil likes y varias de sus colegas aplaudieron su gran logro.

“Los 5M Más merecidos del planeta”, “Qué foto más espectacular”, “¡Y que sean más de cosas positivas! Y bonitas. Te mereces eso y mucho más”, “Te lo mereces por tu sencillez y por ser tan transparente. Eres nuestra reina”, fueron algunos mensajes que enviaron los cibernautas a la presentadora.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO