La candente foto de Carolina Gómez en el Tayrona

13 de agosto del 2019

Esta es la provocativa fotografía.

La candente foto de Carolina Gómez en el Tayrona

@carogomezfilm

Con una fotografía en bikini, La exreina de belleza caleña, Carolina Gómez, demostró una vez más, por qué a sus 43 años, aún es considerada una de las mujeres más bellas de Colombia.

Escuche las noticias más importantes del día:

La actriz a través de su cuenta de Instagram publicó una imagen capturada por el fotografo Hernán Puentes en la que dejó ver su sensual figura.

“Cuando la magia sucede en lugares mágicos: Tayrona Colombia. Gracias @hernanpuentes por momentos editoriales únicos. Parche fantástico ese.” Comentó la actriz en la descripción de la imagen.

Sus seguidores quedaron cautivados, Gómez básicamente recibió solo mensajes positivos y de admiración, incluso de personajes extranjeros. Sus amigas, Valerie Domínguez y Carolina Ordóñez también se manifestaron en los comentarios.

“Caro, pareces la reina actual, estas bella”, “Una de las mujeres más hermosas que ha dado Colombia”, “Dios mío bendito, qué mujer tan hermosa, no me cansaré de decirlo, me encanta!” fueron algunos mensajes que recibió.

Desde que compitió en el Concurso Nacional de Belleza de Colombia de 1993 y quedara de virreina en el Miss Universo de 1994 , Carolina ha sido admirada por muchos, ganándose el corazón de todos los colombianos.

A partir de su debut, no solo siguió como modelo, también ha trabajado en producciones como actriz, en películas como ‘El paseo’ o ‘La viuda de la mafia’, serie de Caracol Televisión, ha mostrando sus grandes talentos artísticos.

La actriz además de aparecer hace poco en la producción de Netflix ‘Lucifer’, mostrando sus habilidades para el inglés, ahora se encuentra ensayando una obra de teatro en Estado Unidos, ‘El Barón’. Sin duda, un gran avance profesional para su carrera artística.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO