Cecilia Navia muestra sus curvas de nuevo en bikini

10 de octubre del 2019

La actriz luce mejor que nunca.

Cecilia Navia muestra sus curvas de nuevo en bikini

@chichilanavia

La actriz Cecilia Navia publicó una sensual fotografía dejando ver su esbelta figura y sus seguidores quedaron asombrados con su físico.

Escuche las noticias más importantes del día:

La huilense, más conocida como ‘Chichila’ y por ser la esposa del famoso actor, Santiago Alarcón, últimamente ha mostrado un cambio de look a sus seguidores y sigue enamorando con la espectacular silueta que mantiene a sus 39 años.

Cecilia suele compartir en sus redes sociales imágenes luciendo ropa casual y vestidos de baño, mostrando su belleza natural y su ejercitado cuerpo mientras ayuda a sus amistades colombianas a promocionar sus proyectos de emprendimiento.

Recientemente, la actriz posó en un sensual vestido de baño enterizo color negro y sus fanáticos sugirieron que tenía cuerpo de sirena y que el atuendo la hizo lucir más esbelta que nunca.

“Entre nosotras hay que apoyarnos, no dañarnos, ¿Lo hacemos?”, fue parte del mensaje que escribió en la descripción de la imagen, mientras defiende el talento de las mujeres que estuvieron detrás de la creación del traje.

https://www.instagram.com/p/B3XSPfmJ4cZ/

Sus seguidores quedaron fascinados y llenaron de comentarios positivos su publicación que ya llega a los más de 37 mil ‘me gusta’ en menos de 24 horas.

“¡Definitivamente esta mujer es perfecta!”, “Qué súper cuerpo de sirena”, “estás demasiado hermosa”, “pareces una guitarra”, “las diosas son una miniatura a tu lado”, “colombiana hermosa”, “señorita, usted con ese cuerpo le queda bien hasta una pañoleta vieja”, “¿crees que eres modelo? Sácate esa idea de la mente, lo que tú eres es esto: una diosa”, fueron algunos mensajes que recibió por parte de sus seguidores.

Incluso, la fotografía fue comentada por la presentadora Claudia Bahamón y su esposo, quienes en medio de elogios, le enviaron un mensaje de admiración por su causa.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO