Charlize Theron muestra un impactante cambio de look

26 de febrero del 2019

La actriz se dejó ver con un nuevo color de pelo.

Charlize Theron

foto: Instagram

La edición número 91 de los premios de cine más populares, los Óscar, continúan dando de qué hablar, en esta ocasión se centran en Charlize Theron, que atendió a la ceremonia para presentar un galardón.

La sudafricana llamó la atención, no por el vestido azul cielo de Dior que decidió usar o por su belleza excepcional, más bien porque cambió su característica melena rubia por una apariencia más oscura, pasó de ser ‘Atomic Blonde’ (como la película que protagonizó) a un corte bob (por debajo de la mandíbula) con color castaño oscuro.

Su estilo sereno y elegante hace referencia al personaje que interpreta en su próximo proyecto. Recientemente, Theron fue anunciada como la protagonista de la siguiente adaptación de Netflix a una serie de cómics, por Greg Rucka y el ilustrador Leandro Fernández, titulada ‘The Old Guard’.

La ganadora del Óscar interpretará un rol principal acompañada de la actriz KiKi Layne, conocida por su trabajo en la película nominada ‘If Beale Street Could Talk’. El personaje de Theron usa en los cómics un top de manga larga color azul y lleva el pelo castaño, pero en vez de aparecer armada, Charlize lució un collar de diamantes de Bvlgari.

Adir Abergel, el estilista de la celebridad, explicó en su cuenta de Instagram que “decidí cortarlo todo antes del gran momento”, luego continuó, “el pelo es tu mejor accesorio y la mejor manera de cambiar un look rápidamente. Esta semana cambiamos el color de Charlize Theron y esta mañana lo cortamos”.

Esta no es la primera vez que la artista se vuelve ‘morena’. En 1999 llevó este mismo color en al película ‘The Yards’, solo que llevaba flequillo grafilado. Igualmente en 2005, con un corte asimétrico oscuro se lució en la película de ciencia ficción, ‘Aeon Flux’.

Es importante destacar que la actriz pronto estrenará el filme ‘The Old Guard’, siguiendo el género de acción, que tanto le ha llamado la atención en sus últimos trabajos, ‘Mad Max: Fury Road’, ‘The Fate of the Furious’ o el más reciente ‘Atomic Blonde’, en cuyo final también lleva el cabello castaño oscuro.

‘The Old Guard” narra la historia de “un pequeño grupo encubierto de mercenarios inmortales que deben luchar para mantener a su equipo unido cuando descubren la existencia de un nuevo inmortal y sus habilidades extraordinarias están expuestas”, así lo informó el portal de noticias de Hollywood, Deadline.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO