Claudia Bahamón habla de su “cola plancheta”

15 de junio del 2019

La presentadora sorprendió a sus seguidores.

La foto con la que Claudia Bahamón confiesa que tiene "cola plancheta"

Cada vez que la presentadora Claudia Bahamón comparte una publicación en sus redes sociales llama la atención debido a sus irreverentes comentarios y descomplicada personalidad.

Escuche las noticias más importantes del día:

Precisamente, su más reciente post, en el que aparece mostrando su figura en un diminuto traje de baño, no fue la excepción. La fotografía que viene acompañada de un mensaje sobre la aceptación personal calificó su trasero como “plancheto”. El comentario generó todo tipo de comentarios entre sus seguidores.

“Cuando la nalga se ve plancheta al acostarte boca abajo, ¡asúmelo!”, escribió la también modelo en la instantánea en la que se observa boca abajo tomando el sol en uno de sus viajes a Cartagena.

Según manifestó Bahamón jamas le tocó una “cola dura, redonda y parada mientras estoy acostada”, lo que suscitó risas en sus más de dos millones de fanáticos en Instagram.

Terminó la publicación que ya cuenta con más de 100.000 likes comentando que tiene “cola bipolar” refiriéndose a que tiende a verse distinta dependiendo de la situación en la que se encuentre.

Lea también:  ‘Tuti’ Vargas confirma su romance desde Nueva York

“Tengo cola bipolar, es decir, cuando estoy parada y entaconada normal, se siente “ahí” como que vestidita, está bien pero un tris caída. Parada de manos se ve regia, paradita (o mejor dicho la cola ideal), acostada de lado pierde volumen de un lado. Boca abajo se ve plancheta, boca arriba como levantada en los talones (así como cuando uno va a hacer ejercicio) ¡se me ve tremenda de buenona! le falta tonificar o meter relleno porque le sobra piel! Pero a mi me sobra actitud! Mi cola tiene problemas de personalidad”, fue la explicación de la periodista huilense.

Esta es la divertida publicación que le sacó una sonrisa a más de uno

Ver esta publicación en Instagram

Cuando la nalga se ve plancheta al acostarte boca abajo, asúmelo! Jajajajajajajjajajajajajjaaj Levanta la mano si eres de las mias? (Porque a mi nunca me tocó cola dura, redonda, parada mientras estoy acostada… para mi eso es un mito urbano Jajajajaj) Feliz y plancheto viernes. #TBF #CartagenaYaRegreso EXPLICACIÓN: Tengo cola BIPOLAR, es decir: cuando estoy parada y entaconada normal, se siente “ahí” como que vestidita está bien pero un tris caída, parada de manos se ve regia paradita (o mejor dicho la cola ideal), acostada de lado pierde volumen de un lado, (jajajajajajaja), boca abajo se ve plancheta, boca arriba como levantada en los talones (así como cuando uno va a hacer ejercicio) se me ve tremenda de buenona! = le falta tonificar o meter relleno porque le sobra piel! Pero a mi me sobra actitud! Jajajajajajajajajajajajajajjaajkajajajajajajajajajajjajaj Mi cola tiene problemas de personalidad #MiColaSeCreeUnaTeta

Una publicación compartida de Claudia Bahamon (@claudiabahamon) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO